Se solicita duplica tu dinero en 4 dias: pago por hacer compra en amazon y dejar 5 estrellas con comentario... 4 cupos

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mas informacion

Solicito más información

Hola,

Es simple,
1.- Compras un e-book en amazon, yo te digo cual (vale 3 USD)
2.- Lo lees, amazon debe darse cuenta que lo leíste... o al menos pasaste tus ojos por las letras
3.- Al par de días calificas con 5 estrellas... y un texto que te pasaré
4.- Una vez califiques con 5 estrellas, yo te pago 6 USD netos via paypal.

me da lo mismo el pais.

netos
Te recomiendo editar tu tema, ya van dos personas que reportan porque el título es engañoso.
Eso de que duplicas el dinero, se da a entender que te mandan dinero y les devuelves el doble, no que estas pagando una comisión por realizar una compra en AMZ.

Considera cambiar el título.

Me envia información, porfavor

me interesa mas info

Hola,

Es simple,
2.- Lo lees, amazon debe darse cuenta que lo leíste... o al menos pasaste tus ojos por las letras
3.- Al par de días calificas con 5 estrellas... y un texto que te pasaré

me da lo mismo el pais.

netos
Solo se puede con un ebooks diarios?
que pasa si alguien compra 5 o 10 book y lo lee en 1 dia, pasando la paginas de todo los ebooks, duplicarias todo los ebooks comprados? o solo diras que fecha o dia o mes comprar.

Solo se puede con un ebooks diarios?
que pasa si alguien compra 5 o 10 book y lo lee en 1 dia, pasando la paginas de todo los ebooks, duplicarias todo los ebooks comprados? o solo diras que fecha o dia o mes comprar.
Es sólo un ebook, y yo te indico cual es.

mas info amigo.

Desde españa, un saludo.

Hola,

Es simple,
2.- Lo lees, amazon debe darse cuenta que lo leíste... o al menos pasaste tus ojos por las letras. Debes recorrer el libro completo en tu kindle o en la app para amazon en tu kindle.
3.- Al par de días calificas con 5 estrellas... y un texto que te pasaré.

ALERTA: Usuarios reportan que para poder participar necesitas haber comprado en amazon antes... Amazon solo permite comentarios desde cuentas que hayan gastado más de 50 USD.-

me da lo mismo el pais.

netos
Hola, me interesa.
No he gastado nada en libros almenos jejeje

Me interesa, envíame un MP

Con el permiso del usuario @fabgonber si hay interesados en este mismo proceso para otro libro puede escribirme MP.

Disculpa el atraco @fabgoner!

Con el permiso del usuario @fabgonber si hay interesados en este mismo proceso para otro libro puede escribirme MP.

Disculpa el atraco @fabgonber !
Alerta: para poder dejar comentario. La cuenta de amazon debe haber gastado (en el pasado) mas de USD 50 en compras. Eso lo aprendí con este post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás