Duplica x3 tus ganancias con este script.

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 27864

Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola gente.

Desde hace unas cuantas semanas cuando publiqué mis ganancias de una de mis webs, muchos me mandaron un mp para que les ayudará a monetizar sus webs warez y era bastante reticente en ayudarles hasta que se me ocurrió agruparlo y venderlo como un producto.

Se trata de un script que resuelve a la perfección los anuncios VAST de una manera eficiente sin necesidad de un reproductor y sus librerías.

¿Qué son los anuncios Vast?, Son anuncios multimedia que se reproducen antes de ver el contenido, son como los anuncios de Youtube y cada compañía maneja diferentes formatos.

Muchos de los sitios warez Ingleses, Rusos, Franceses y Árabes usan este tipo de anuncios debido a su alto cpm pero solo tenían el privilegio los que poseían un reproductor propio y todos los que usábamos iframes nos quedaba los popunders, por eso he creado un script simple y fácil de usar que solventa ese problema.

Como pueden comprender es un script que funciona de parte del cliente por lo que si paso el enlace de su visualización lo podrían copiar relativamente rápido.
Por lo que os enseñaré fotos 😀

VAST 1 : (Para webs que usan iframe)

vast1.webp

Captura22JPG.webp

El script soporta ambos formatos, tanto los anuncios interactivos como los directos, una vez que se pasan los anuncios cargará en el Iframe.

Captu22ra.webp

VAST 2 : (Para webs que usan links)

1Captura.webp

2Captura.webp

23.webp

123.webp

Cabe decir que todo es responsive y que ambos métodos (Iframe, links) se pueden usar al mismo tiempo ya que es sólo cambiar 1 variable.

Contiene 3 archivos: index.php, javascript.js y style.css

Es tan simple como subirlo a una carpeta y mediante una id pasarle el enlace, si sois minuciosos pueden modificarlo un poco e encriptar los enlaces.
El script viene con unas cuantas funcionalidades:

CcCaptura.webp

gananciasB.webp
1.webp

Estas son las ganancias antes y después de la implementación con una ligera diferencia de aumento de usuarios en la segunda imagen.

El precio del script es muy razonable, pueden retornar la inversión en muy poco periodo.

AVISO: EL SCRIPT FUNCIONA MEDIANTE UNA LICENCIA POR DOMINIO, ES DECIR, CADA LICENCIA SERÁ ÚNICA Y SOLO FUNCIONARA EN EL DOMINIO QUE ME INDIQUES, NO TENDRÁ NINGÚN TIPO DE LÍMITE.

Cualquier tipo de duda dejarlo en los comentarios y yo me encargare de responder lo antes posible, por favor dejar constancia en el hilo antes de mandarme un mp.

Muchas gracias y exito para todos.

Aaah es para anuncios VAST, pensé que era algo como esos scripts para adsense...
Y cuales empresas que tengan esos vast recomiendas??

Aaah es para anuncios VAST, pensé que era algo como esos scripts para adsense...
Y cuales empresas que tengan esos vast recomiendas??

Tal vez en un futuro lo público ya que tendría que ir al menos con un video explicando todo el proceso de instalación ya que se manipulan hasta 3 webs diferentes...

Personalmente recomiendo adsterra, son muy sólidos tanto en los pagos como su cpm, llevo usando vast con ellos desde hace 2 meses y en ningún momento bajó los 0.60 y eso que el 70% del tráfico proviene de latinoamérica, sin embargo si es tráfico usa llega hasta los 0.90 - 1$.

Tendría problema si uso vídeos para adultos (xxx)?

Hola gente.

Desde hace unas cuantas semanas cuando publiqué mis ganancias de una de mis webs, muchos me mandaron un mp para que les ayudará a monetizar sus webs warez y era bastante reticente en ayudarles hasta que se me ocurrió agruparlo y venderlo como un producto.

Se trata de un script que resuelve a la perfección los anuncios VAST de una manera eficiente sin necesidad de un reproductor y sus librerías.

¿Qué son los anuncios Vast?, Son anuncios multimedia que se reproducen antes de ver el contenido, son como los anuncios de Youtube y cada compañía maneja diferentes formatos.

Muchos de los sitios warez Ingleses, Rusos, Franceses y Árabes usan este tipo de anuncios debido a su alto cpm pero solo tenían el privilegio los que poseían un reproductor propio y todos los que usábamos iframes nos quedaba los popunders, por eso he creado un script simple y fácil de usar que solventa ese problema.

Como pueden comprender es un script que funciona de parte del cliente por lo que si paso el enlace de su visualización lo podrían copiar relativamente rápido.
Por lo que os enseñaré fotos 😀

VAST 1 : (Para webs que usan iframe)

Ver el archivo adjunto 145485

Ver el archivo adjunto 145487

El script soporta ambos formatos, tanto los anuncios interactivos como los directos, una vez que se pasan los anuncios cargará en el Iframe.

Ver el archivo adjunto 145488

VAST 2 : (Para webs que usan links)

Ver el archivo adjunto 145490

Ver el archivo adjunto 145491

Ver el archivo adjunto 145496

Ver el archivo adjunto 145495

Cabe decir que todo es responsive y que ambos métodos (Iframe, links) se pueden usar al mismo tiempo ya que es sólo cambiar 1 variable.

Contiene 3 archivos: index.php, javascript.js y style.css

Es tan simple como subirlo a una carpeta y mediante una id pasarle el enlace, si sois minuciosos pueden modificarlo un poco e encriptar los enlaces.
El script viene con unas cuantas funcionalidades:

Ver el archivo adjunto 145504

Ver el archivo adjunto 145519 Ver el archivo adjunto 145516

Estas son las ganancias antes y después de la implementación con una ligera diferencia de aumento de usuarios en la segunda imagen.

El precio del script es muy razonable, pueden retornar la inversión en muy poco periodo.

AVISO: EL SCRIPT FUNCIONA MEDIANTE UNA LICENCIA POR DOMINIO, ES DECIR, CADA LICENCIA SERÁ ÚNICA Y SOLO FUNCIONARA EN EL DOMINIO QUE ME INDIQUES, NO TENDRÁ NINGÚN TIPO DE LÍMITE.

Cualquier tipo de duda dejarlo en los comentarios y yo me encargare de responder lo antes posible, por favor dejar constancia en el hilo antes de mandarme un mp.

Muchas gracias y exito para todos.

Me interesa el script, como lo puedo obtener ?

Hola @sim podrías darme precio del script? No había visto el precio en la publicación.

Solo funciona con Very o puede funcionar sobre otros servidores?

Es una buena alternativa para monetizar warez. la primer web donde vi que hacían esto fue en allcalidad

Salió un MP con una consulta.

Tiene alguna demo envíamela por favor estoy interesado

Me interesa el script, como lo puedo obtener ?

@sim me interesa igual..te envió mi
Graciasss

Muchas gracias por interesaros compañeros, cuando este libre os mandare a cada uno de vosotros un mensaje privado.
Gracias, claro estaré atento a su mp

sim tienes algun demo para web de descargas

Hola, me interesa pero antes me gustaría ver una demo.

script por review

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás