Duplicación de contenido y problemas de originalidad en mi página

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Yo no puedo creer lo que estoy viendo, mi pagina tiene la misma infraccion 2 veces, pero "diferente"

1659666231321.webp

ya es insoportable esto, la premisa general de la primera infraccion, es la misma de la segunda, ambas son por lo MISMO, contenido no original 😂 cada dia odio mas a facebook.

Yo no puedo creer lo que estoy viendo, mi pagina tiene la misma infraccion 2 veces, pero "diferente"

Ver el archivo adjunto 813154

ya es insoportable esto, la premisa general de la primera infraccion, es la misma de la segunda, ambas son por lo MISMO, contenido no original 😂 cada dia odio mas a facebook.
Lo solucionaste?

La misma descripción pero son dos infracciones.

Me metieron la primer infraccion, y yo ni siquiera tengo videos publicados en esa pagina. No tiene sentido.

Me dice que otros creadores pueden pedir dinero de mis videos. PERO NO TENGO VIDEOS!!!!

ya es insoportable esto, la premisa general de la primera infraccion, es la misma de la segunda, ambas son por lo MISMO, contenido no original 😂 cada dia odio mas a facebook
Llevo leyéndote varios meses y debo decir que tienes muy mala suerte, espero que esa suerte cambie :-(

Atrás