Sugerencia Duplicar ofertas en la misma sección 1 vez a la semana

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se están revisando todas las propuestas, ya estos días se implementa algo, igual como dicen 1 vez al día no parece estar tan mal.

Hola Carlos Arreola,

Estoy a favor pero no tengo claro del todo cómo hacer este cambio, aunque sí que lo veo 100% necesario.

Te dejo una captura de pantalla a modo de ejemplo de a lo que me refiero y no me parece correcto.

ejemplo-muestra.webp

Pienso que este tipo de cosas deberían gestionarse de otra manera, poner límites o algo así.

Última edición:
Que se haga lo más pronto posible! 😕

Screenshot_1.webp

En el inicio podrían aparecer por separado los posts que crean los VIPS (otra ventaja de serlo, quizás). Que peleen entre titanes por aparecer en la portada(?

Exacto, una vez al día o cada dos días estaría bien.

Yo no hago spam pero 7 me parece bastante:grumpy:

Me gusta la idea, pero creo que con una subasta por dia seria mas razonable, pensando en el bien para la comunidad pero tambien para los redactores.

Totalmente de acuerdo con la medida propuesta por Carlos.

1 oferta pro dia estaria bien

Cierro tema, en breve una actualización en mensajes de administración al respecto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás