Sugerencia Duplicar ofertas en la misma sección 1 vez a la semana

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"en un mismo subforo"... esto indica que no puedes abrir mas de una subasta/oferta en ese mismo subforo
Licencia windows -> otras subastas/ofertas
sitio web->subasta de sitios/ventas de sitios

:encouragement:

No se si lo he entendido bien pero esto dejaría el mismo problema... ¿ no?
Un usuario que de pronto desee subastar dos o tres páginas web que tenga abandonadas no podrá hacerlo, tendría que publicar sólo una web por semana. Eso sería algo negativo para la sección de negocios y también para los usuarios.

Tal vez se podría permitir la publicación de diferentes items con un sobrecoste. Limitarlo por ejemplo a un elemento cada 7 días pero si se desea publicar más entonces que se pueda hacer pagando un cargo extra. Nadie pagará ese cargo extra para subastar un pack de artículos pero seguramente no habrá problema en abonarlo para subastar productos más costosos como webs, fanpages o similares.

A favor ya que existen usuarios que ponen hasta 10 subastas ocupando todo completo por ese motivo se pierden las demás de los temas destacados!
Y los que hacemos la subasta primero que ellos nos perdemos de la vista de los usuarios y muchas veces no obtenemos lo deseado por dichas subasta ya que no está a la vista del usuario interesado!!

No se si lo he entendido bien pero esto dejaría el mismo problema... ¿ no?
Un usuario que de pronto desee subastar dos o tres páginas web que tenga abandonadas no podrá hacerlo, tendría que publicar sólo una web por semana. Eso sería algo negativo para la sección de negocios y también para los usuarios.

Tal vez se podría permitir la publicación de diferentes items con un sobrecoste. Limitarlo por ejemplo a un elemento cada 7 días pero si se desea publicar más entonces que se pueda hacer pagando un cargo extra. Nadie pagará ese cargo extra para subastar un pack de artículos pero seguramente no habrá problema en abonarlo para subastar productos más costosos como webs, fanpages o similares.

Puede publicar todas las webs que quiera pero ofertándolas en 1 sólo tema.

Necesario :encouragement:

Totalmente de acuerdo, no es justo que una o dos persona abarquen todo el espacio de las publicaciones dejando a los demás fuera de vista.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Totalmente a favor! :encouragement:

En una venta tal vez pero en una subasta eso no sería posible.
Imagínate el lío que podría resultar subastar varias webs en un mismo hilo.

Puede subastarlas en pack o por separado, no veo dónde está el problema. Cada usuario indicaría por qué web está pujando y listo.

Puede subastarlas en pack o por separado, no veo dónde está el problema. Cada usuario indicaría por qué web está pujando y listo.

Yo sigo viéndole muchos problemas. No digo que no se pueda hacer, lo que digo es que sería un incordio tanto para el usuario que realiza la subasta como para los usuarios que nos pudiéramos interesar en ella:

Primer problema: El título no describiría el ítem a subastar correctamente. Como usuario no es lo mismo ver un título que diga "subasto web warez 10k desde $100" que ver un título que diga "subasto pack de páginas web". Ahora con un rápido vistazo de cada sección yo veo lo que se subasta o se vende y decido si quiero entrar a revisarlo o no. Eso es cómodo, lo otro no.

Segundo problema: Si subastas varias páginas ¿ como rellenas los datos del tráfico, ingresos y demás? ¿ sólo con los de la primera?

Tercer problema: Es muy fácil decir "que cada cual indique la web por la que puja y listo". El resultado será que la mayoría de los usuarios se olvidarán de hacerlo. Además, mientras unas pujas finalizarán otras seguirán activas y los usuarios tendrán que andar revisando mensaje por mensaje o pujarán por ítems que ya han finalizado mientras los que siguen activos son otros.

En fin... es sólo mi opinión. El administrador sabrá como debe resolverlo. Yo opino que logísticamente esa fórmula nunca podrá funcionar porque la mayor parte de los usuarios del foro son descuidados y no leen, estamos hartos de ver en hilos perfectamente informados como los usuarios preguntan una y otra vez cosas que ya se han dicho varias veces.

Viendo todos los comentarios para tener un argumento objetivo digo lo siguiente:

Una solo por semana es demaciado, puede ser incluso uno por dia o uno cada 8 horas por ejemplo.

Yo no soy redactor pero hay que ponerse en el puesto de ellos y seguro son solo un grupito que hace ese tipo de cosas y pagaran todos.

La otra es una sancion mas fuerte el que duplique temas una sancion de 7 dias y cancelada la subasta y si repite con lo mismo incluso baneo definitivo.

Saludos

Voto a favor, es necesario hacer algo, no es justo que los temas de otros usuarios queden en el olvido por que un usuario este subastando 20 articulos en un tema cada articulo..

Voto a favor, es necesario hacer algo, no es justo que los temas de otros usuarios queden en el olvido por que un usuario este subastando 20 articulos en un tema cada articulo..
el 95% esta a favor es ya no falta discutirlo, el problema ahora radica en el "cómo" aplicarlo, ya que de la forma que lo esta planteando carlos no es muy optima,
no se come una sola vez a la semana!

Última edición:
Estoy a favor de la iniciativa. :encouragement:

[MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] lamentablemente los articulos a granel siempre han sido un "problema" en el foro, cuando comencé en el foro trabajaba de esa forma y te entiendo pero lamentablemente esa practica no es sostenible por tanto tiempo, ademas de lo molesto que resulta para los demas usuarios.

Estoy a favor de la iniciativa. :encouragement:

Franyer Rivas lamentablemente los articulos a granel siempre han sido un "problema" en el foro, cuando comencé en el foro trabajaba de esa forma y te entiendo pero lamentablemente esa practica no es sostenible por tanto tiempo, ademas de lo molesto que resulta para los demas usuarios.
Lo que es molesto es el abuso de "posicionamiento" en las ofertas destacadas, no veo que molesto puede ser generar contenido en masa, yo no veo a los usuarios molestos cuando me pagan 7$ por contenido valorado en 35$+ :topsy_turvy: ...

Yo sigo viéndole muchos problemas. No digo que no se pueda hacer, lo que digo es que sería un incordio tanto para el usuario que realiza la subasta como para los usuarios que nos pudiéramos interesar en ella:

Primer problema: El título no describiría el ítem a subastar correctamente. Como usuario no es lo mismo ver un título que diga "subasto web warez 10k desde $100" que ver un título que diga "subasto pack de páginas web". Ahora con un rápido vistazo de cada sección yo veo lo que se subasta o se vende y decido si quiero entrar a revisarlo o no. Eso es cómodo, lo otro no.

Segundo problema: Si subastas varias páginas ¿ como rellenas los datos del tráfico, ingresos y demás? ¿ sólo con los de la primera?

Tercer problema: Es muy fácil decir "que cada cual indique la web por la que puja y listo". El resultado será que la mayoría de los usuarios se olvidarán de hacerlo. Además, mientras unas pujas finalizarán otras seguirán activas y los usuarios tendrán que andar revisando mensaje por mensaje o pujarán por ítems que ya han finalizado mientras los que siguen activos son otros.

En fin... es sólo mi opinión. El administrador sabrá como debe resolverlo. Yo opino que logísticamente esa fórmula nunca podrá funcionar porque la mayor parte de los usuarios del foro son descuidados y no leen, estamos hartos de ver en hilos perfectamente informados como los usuarios preguntan una y otra vez cosas que ya se han dicho varias veces.

Palabras sabias. Suscribo completamente.

A favor :encouragement:

Lo que es molesto es el abuso de "posicionamiento" en las ofertas destacadas, no veo que molesto puede ser generar contenido en masa, yo no veo a los usuarios molestos cuando me pagan 7$ por contenido valorado en 35$+ :topsy_turvy: ...

Efectivamente ese es el mismo planteamiento que me hago yo.
En una zona de negocios limitar los negocios no parece algo muy razonable, cuantas más ofertas existan tanto mejor para todos.
El verdadero problema es el abuso de las posiciones destacadas, la distribución del contenido, no el exceso del mismo.

Completamente de acuerdo con la medida.

Efectivamente ese es el mismo planteamiento que me hago yo.
En una zona de negocios limitar los negocios no parece algo muy razonable, cuantas más ofertas existan tanto mejor para todos.
El verdadero problema es el abuso de las posiciones destacadas, la distribución del contenido, no el exceso del mismo.

Estoy de acuerdo contigo, hay que reducir los días, 7 es mucho

De acuerdo con la iniciativa pero se debe plantear una mejor solución quizás reducir el límite de dias a 2 sería más factible.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás