Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=175372]foxam[/MENTION] - hay te hablan
Yo estoy a favor de que se controle el exceso , lo que si me parece excesivo lo de los 7 días . Yo pienso que más justo seria , que un usuario pueda tener solo una subasta activa por subforo . Osea que no pueda abrir una segunda subasta hasta que no concluya y cierra la anterior , así nos evitamos el spam , y se regula la frecuencia de una forma más personalizada .
Lo que es molesto es el abuso de "posicionamiento" en las ofertas destacadas, no veo que molesto puede ser generar contenido en masa, yo no veo a los usuarios molestos cuando me pagan 7$ por contenido valorado en 35$+ :topsy_turvy: ...
A mi me parece que 7 días para poder publicar de nuevo en esa sección es mucho.Hola
Este tema siempre me ha dado un dolor de cabeza... es un problema que usuarios con vip agarren haciendo subastas de artículos casi por cada uno de ellos, dejando a los demás usuarios fuera de la jugada y del inicio del foro.
Así que mi propuesta es mejorar la regla actua:
21. Duplicar ofertas o subastas.
Duplicar ofertas o subastas en un plazo de 7 días, el producto debe diferir notablemente para no considerarse como oferta duplicada.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
NUEVA:
21. Duplicar ofertas o subastas.
Realizar más de una oferta o subasta en un mismo subforo en un plazo de 7 días.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
Estoy seguro que los que serán afectados pueden modificar sus temas actuales y adaptarlos a uno, o mantener un mismo hilo como redactores, y dejar a los demás participar también en la sección de subastas.
Esperando opiniones.
No se si lo he entendido bien pero esto dejaría el mismo problema... ¿ no?
Un usuario que de pronto desee subastar dos o tres páginas web que tenga abandonadas no podrá hacerlo, tendría que publicar sólo una web por semana. Eso sería algo negativo para la sección de negocios y también para los usuarios.
Tal vez se podría permitir la publicación de diferentes items con un sobrecoste. Limitarlo por ejemplo a un elemento cada 7 días pero si se desea publicar más entonces que se pueda hacer pagando un cargo extra. Nadie pagará ese cargo extra para subastar un pack de artículos pero seguramente no habrá problema en abonarlo para subastar productos más costosos como webs, fanpages o similares.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?