Duplicar una web hecha en Wordpress

• Autor Autor globalseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
globalseo

globalseo

Gamma
Buenas noches a todos, necesito duplicar una web hecha en WordPress e instalarla en mi dominio para poder trabajar en ella. Por favor, solo profesionales. Gracias.
Pedir la web por mensaje privado.

Última edición:
Buenas noches a todos, necesito duplicar una web hecha en WordPress e instalarla en mi dominio para poder trabajar en ella. Por favor, solo profesionales. Gracias.
La web es: https://realleader-usa.de/
puedo hacerlo muy rapido, solo agrega los dns del hosting al dominio y te migro que queda la copia igual que la original en el dominio que desee, y totalmente independiente

puedo hacerlo muy rapido, solo agrega los dns del hosting al dominio y te migro que queda la copia igual que la original en el dominio que desee, y totalmente independiente
Estoy hablando con dos compañeros de forobeta si no me entiendo con ellos hablare con tigo.

Existen varias formar de duplicar el sitio, puede ser directamente en el servidor, los archivos y base de datos subiendolo a un nuevo hosting o en diferente carpeta, tambien existen plugins para ello, pero es mejor contactar personas que te pueden ayudar con ello a modificar las URL's y todo lo demás. Tambien puede hacerlo por si lo necesitas 👍.

All in one migration

Igualmente esto va en la sección de negocios.

Atrás