¿Cuánto cobrar por una web hecha en wordpress?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un proyecto relativamente sencillo para mis amigos, por eso estaba pensando en un wordpress.
Solo es homepage (con información del negocio) y unas 2 páginas más como faq y about us.
Obviamente un diseño sencillo ya hecho de alguna plantilla y un poco de SEO onpage.
50 USD

Entonces no es un amigo, es un conocido.

Es lo que creo que hay que diferenciar aqui. No es lo mismo presupuestar a un amigo, que a un conocido.
Amigo o no, tu tiempo y conocimiento vale, y personalmente cobro todo, si es amigo le hago un descuento, pero no regalo porque después de eso se pierde la linea entre amistad y trabajo, los tienes pidiendo cambios cada rato gratis.

Me están contactando unos colegas para hacerles una web, solo es una web informacional, nada del otro mundo, entonces estaba pensando en hacerla en wordpress, la cosa es ¿cuanto debería cobrar?, obviamente a parte ellos pagarán el hosting y dominio, yo solo tengo instalar wordpress, plugins, diseñarla y crearles un logo.

Es mejor que tu tengas poder del dominio y hosting hasta que terminen de pagar. Eso es asumiendo que pagaran en partes.

Así, si dejan de pagar, no entregas poder del web.

El promedio bajo de diseño web es $15.00/hora. Trabajando 3 dias full time son 24 horas que seria unos $360.00 a $500.00 dólares que es aprox lo que se cobra por un wordpress site sencillo con:

• pagina de inicio
  • pagina de contact
  • pagina about us
  • paginas de productos o servicios (de 5 a 10 paginas)
  • pagina de blog.
Siempre informa que ciertos plugins como Elementor, WP Rocket, y Rank Math que muchos quieren y necesitan, tienen costo extra.

Suerte!

El precio para una web en WordPress puede variar. Considera cobrar entre $500 y $800 USD según la complejidad y tiempo de trabajo. Asegúrate de acordar el precio con tus colegas antes de comenzar.

es de acuerdo al tiempo, puedes por ejemplo decir 10$ o 20$ por hora

Atrás