Duplicidad de textos en "float container" el ver nuevos mensajes

infoplc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2008
Hola!

Acabo de actualizar mi foro de 3.8 a 4.1.5 y todo ha ido bastante bien.
El único problema que me encuentro es que al visualizar la página de Nuevos Mensajes en la linea debajo de navbar (float container) se superponen distintos textos.
Ver el archivo adjunto 5002

Esto ocurre solo al visualizar los nuevos mensajes, bien desde el link "Nuevos Mensajes" de este (float container) o desde el Whats New del navbar.

Una cosa que me choca es que al visualizar esta página de nuevos mensajes tengo activadas las pestañas del navbar "Foros" y "Whats New" ...

He visto que en este foro de vBulletin Hispano al visualizar los nuevos mensajes no se visualiza esta (float container de debajo del navbar)

A ver si alguien me puede guiar de donde puede venir el problema

La web es Automatizacion Industrial Foro infoPLC.net

Un saludo y GRACIAS!

infoplc Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2008
Hola!

Acabo de actualizar mi foro de 3.8 a 4.1.5 y todo ha ido bastante bien.
El único problema que me encuentro es que al visualizar la página de Nuevos Mensajes en la linea debajo de navbar (float container) se superponen distintos textos.
Ver el archivo adjunto 5002

Esto ocurre solo al visualizar los nuevos mensajes, bien desde el link "Nuevos Mensajes" de este (float container) o desde el Whats New del navbar.

Una cosa que me choca es que al visualizar esta página de nuevos mensajes tengo activadas las pestañas del navbar "Foros" y "Whats New" ...

He visto que en este foro de vBulletin Hispano al visualizar los nuevos mensajes no se visualiza esta (float container de debajo del navbar)

A ver si alguien me puede guiar de donde puede venir el problema

La web es Automatizacion Industrial Foro infoPLC.net

Un saludo y GRACIAS!