dupliqué mi dinero en un par de días... trabajando desde casa

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.676
No son 100 palabras, son 100 caracteres. 🙈
Por ejemplo, este comentario tiene 19 palabras igual a 113 caracteres.
Gracias por la nota, de pronto eso baja los 789.x años a 780 años para llegar a ser millonario...

Evidente daba igual, pero sí, reconozco el error, antiguamente se marcaba con palabras, y no con caracteres, de ahí mi confusión.

Gracias por indicarlo.
 

glabegut

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
38
Buenas noches, amigos. Esto de pagar por comentar ha sido un gran tema. A pesar de dar tantas explicaciones y leer tantos comentarios, siguen quedando dudas. Pero igual sigue resultando interesante y beneficioso. Creo que con el pasar de los días, pudieran mejorarse las oportunidades o beneficios. Ya pensaremos, entre todos, en algo más. Por lo pronto comentemos correctamente y obtengamos los beneficios.
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto de ganar dinero en el foro está súper bien, con suerte si eres activo acá y te gusta ayudar a los demás y opinar sobre diversos temas te favorece mucho, pagar la suscripción VIP del foro es más que suficiente para mí, tampoco nos haremos ricos con este sistema.

Lo que veo más interesante desde mi punto de vista sería el tema de las donaciones, es tipo un Onlypajªs de texto. Aportas un tema al foro de valor para mí, entonces te doy 0.1$ por ejemplo.

Creo que si alguien pública un tutorial de xs cosa y te re sirve estaría bien donar, yo lo haría, reuniré un poco más y donaré a un user con un tema de interés.

Gracias por leerme, cristo te ama!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba