Duración de Advertencia

• Autor Autor Americano 4KT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Americano 4KT

Americano 4KT

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas compañeros.

Tengo una duda ajena haha, explico un poco...

Un amigo recibió una advertencia de YouTube el 3 de abril por un vídeo que hizo en el 2017, ¿algo loco no?🤣, el tema es que mi amigo me dijo que en el cuadro salía que se le quitaba el 2-3 de julio, pero él al igual que yo quedamos con la duda de... ¿Al quitarse esa advertencia, queda en 0 de nuevo? es decir, ¿si por alguna razón vuelven a darle otra advertencia le va para la segunda advertencia o nuevamente queda en 1?

De ser la segunda opción (que le ponen la segunda advertencia) , ¿para que sirve eso de qué se le quita en X día si aún así le darán el segundo?

Gracias por sus respuestas.

Última edición:
Así es el tema de los strikes, llegan cuando uno menos los espera, con eso de que varias empresas compran los videos virales y así. Solo a esperar e irán desapareciendo según la fecha que se te indique.

Asi es, el primero va a desaparecer el dia que te dijeron, si cae el segundo tambien le van a dar cierto tiempo para que desaparezca... mejor cuidate del tercer strike 😱😱😱

Lo eliminan, no quedara ni rastro, pero una vez llegue el tercero.....

Lo eliminan, no quedara ni rastro, pero una vez llegue el tercero.....

Asi es, el primero va a desaparecer el dia que te dijeron, si cae el segundo tambien le van a dar cierto tiempo para que desaparezca... mejor cuidate del tercer strike 😱😱😱

Sí, se descuenta.

Pero digamos que en 7-8 meses volvieron a meterle otro Strike, ¿nuevamente empieza desde el 1 o sigue con el 2?😳😕

Pero digamos que en 7-8 meses volvieron a meterle otro Strike, ¿nuevamente empieza desde el 1 o sigue con el 2?😳😕
empieza desde cero, si ya los otros cumplieron el tiempo.

Si todavia tienes un strike, entonces si, vas a tener 2, pero el primero no se reinicia. pero si es el caso de que te quitaron todos los strikes y despues te volvieron a meter otro, no pasa nada volveras a tener 1 strike. 🧐

Te pueden meter Strikes por violar las normas de YT de videos que estén alojados en tu canal, no importando la fecha / año de subida, yo te recomiendo hacer una limpieza de tu canal conforme a los lineamientos más actuales de la plataforma.

Fue STRIKE O LA ADVERTENCIA?

Fue STRIKE O LA ADVERTENCIA?

Mi amigo dijo que Strike, la advertencia la tuvo antes supongo, y el 3 de abril le dieron el Strike pero sale que en X día se le quita ese Strike, le pusieron eso por los alineamientos, no por derechos de autor.

Nuevamente por aquí, me volvió hablar del tema diciendo que hoy se lo quitaron el bloqueo (Duró más de una semana) pero que la embarró borrando el vídeo según el entendió, me ha enviado esta captura donde YouTube dice que la advertencia se le quitará en un plazo de 90 días, pero que si borra el vídeo no se le quitará, o sea que la recontra embarró
1586900233929.webp

¿Es así como el bobo (mí amigo) dice o de todas formas se le quitará?

Efectivamente, como dice la captura de pantalla, los strikes no se quitan hasta dentro de 90 días que es lo mismo que 3 meses

Nuevamente por aquí, me volvió hablar del tema diciendo que hoy se lo quitaron el bloqueo (Duró más de una semana) pero que la embarró borrando el vídeo según el entendió, me ha enviado esta captura donde YouTube dice que la advertencia se le quitará en un plazo de 90 días, pero que si borra el vídeo no se le quitará, o sea que la recontra embarró
Ver el archivo adjunto 242168
¿Es así como el bobo (mí amigo) dice o de todas formas se le quitará?
Mejor que espere a que le quiten el strike y tal vez estuvo bien que haya quitado el video. No vaya a ser que le vuelvan a meter el strike, ya sabes como es el algoritmo pendejo de youtube 🙄🙄🙄

Atrás