Duración de Bonificaciones en México: ¿6 Meses Solamente?

• Autor Autor FonToronja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FonToronja

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy trabajando con la pagina de un amigo de MEXICO, empece hace dos meses pero me comenta que a el le llego en septiembre, en grupos de esta indole de facebook han dicho que son 6 meses solamente, asi que el mes de marzo (aparece que se renovara) seria el ultimo, el sexto mes, pero me gustaria saber cuanto llegan ustedes y si creen que esa informacion sea correcta, en USA llevan mas de un año casi dos y siguen, pero en Mexico no se sabe, alguien que tenga alguna informacion

pues mira yo tengo paginas que en septiembre se activo pero una tenia un bug y no aproveche como 3 meses y otra me restringio los bonos de rendimiento pór copiar memes y así estuvo como 2 meses y en enero 15 se me activaron en otras páginas más pequeñas, asi que no se sabe, esperemos que sea como en usa o como en twitter que tienen la misma monetización

pues mira yo tengo paginas que en septiembre se activo pero una tenia un bug y no aproveche como 3 meses y otra me restringio los bonos de rendimiento pór copiar memes y así estuvo como 2 meses y en enero 15 se me activaron en otras páginas más pequeñas, asi que no se sabe, esperemos que sea como en usa o como en twitter que tienen la misma monetización
oye pero entonces ya estas por inicar el 7to mes y llevas desde septiembre? osea si se te renovo? :0 es que en grup0s hay una chica que dice que a la septima ya se quita, y pues en mexico no se sabe cuanto duren tu sabes?

oye pero entonces ya estas por inicar el 7to mes y llevas desde septiembre? osea si se te renovo? :0 es que en grup0s hay una chica que dice que a la septima ya se quita, y pues en mexico no se sabe cuanto duren tu sabes?
Si es la primera vez que llegan a México como podría saber cuanto tiempo estarán? solo habla por dar una cifra, no por nada quitaron el límite en los pagos en los bonos, simplemente aprovecha y punto.

Nosotros tenemos una página que tiene el bono desde septiembre y no parece que se vaya a terminar, en unos días nos debería de llegar la renovación para el séptimo mes y ya te platicaré aunque coincido con @Damax , es la primera vez que se presenta esta herramienta en México y no hay información de que solo dure 6 meses o "x" número de meses. De igual manera el hecho de que hayan quitado el tope de ganancias da la sensación de que se quedará por tiempo indefinido.

ya voy en el septimo

Atrás