Duración de cierre de un perfil de Facebook y opciones disponibles

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, tengo una duda, ¿cuando cierras un perfil de Facebook se hace por un tiempo indefinido o para siempre?, ¿alguien sabe las opciones disponibles?

Gracias de antemano 🙂

Nunca intenté cerrar un perfil pero por lo que leí, fb no deja que elimines tu perfil tan fácilmente :sorrow:

Nunca intenté cerrar un perfil pero por lo que leí, fb no deja que elimines tu perfil tan fácilmente :sorrow:

mmm yo hablo de "cerrar" no "eliminar", o tal vez me estoy confundiendo y solo se pueda "eliminar", no lo se, pero según yo sí se puede simplemente "cerrar" momentáneamente.

Ah, si hablas de cerrar lo puedes hacer por el tiempo que desees y activarlo facilmente :encouragement:

Depende desde donde lo cierres , si lo cerras desde - CONFIGURACION ----> SEGURIDAD ----> DESACTIVA TU CUENTA , tu perfil queda desactivado , nadie lo va a poder ver desde otro perfil , pero cuando ingreses con tu msn y contraseña al facebook , se vuelve a activar .

Si lo eliminas desde un link especifico , que ahora lo busco y te lo dejo aca , tu cuenta se desactiva y si en 14 dias no ingresas al facebook , se cierra para siempre y nunca mas la vas a poder abrir 🙂 . Este es el link para cerrar tu cuenta definitivamente : Facebook

Última edición:
Ah, si hablas de cerrar lo puedes hacer por el tiempo que desees y activarlo facilmente :encouragement:

Depende desde donde lo cierres , si lo cerras desde - CONFIGURACION ----> SEGURIDAD ----> DESACTIVA TU CUENTA , tu perfil queda desactivado , nadie lo va a poder ver desde otro perfil , pero cuando ingreses con tu msn y contraseña al facebook , se vuelve a activar .

Ah gracias 🙂

Si lo eliminas desde un link especifico , que ahora lo busco y te lo dejo aca , tu cuenta se desactiva y si en 14 dias no ingresas al facebook , se cierra para siempre y nunca mas la vas a poder abrir 🙂 . Este es el link para cerrar tu cuenta definitivamente : Facebook

Lo que me interesa es solo saber lo de cerrar, o sea lo primero que dijiste, muchas gracias.

No se puede cerrar (o dejar de publicar, como en las páginas), solo se puede eliminar, pero si vuelves a poner tu usuario/contraseña facebook te deja ingresar nuevamente. Quizás se elimine pasado un tiempo, si no lo revisas, después de eliminarlo.

Se desactiva si vas a seguridad y lo que te explicaron arriba.

No se puede confundir el eliminar con el cerrar la cuenta, si la cierra te permite volver a abrirla, si esto lo haces varias veces puede que no puedas abrirla mas o cerrarla, pero si la eliminas no hay marcha atrás.

Puedes hacerlo privado para que nadie lo veo. Creo que es a eso a lo que te refieres no?

Puedes hacerlo privado para que nadie lo veo. Creo que es a eso a lo que te refieres no?

Algo así... o sea lo que ya me respondieron anteriormente, gracias 🙂

se puede reabrir si es temporal

Atrás