Duración de imágenes en YouTube para cumplir con Fair Use

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si yo quiero usar una imagen para youtube O VARIAS en cada imagen cuanto dura para que sea "fair use" 15 seg he oido por ahí que pensais? o es mas o 20 seg que pensais?

Imágenes o fotos podes usar tranquilo.
En fair use es para vídeos con derechos de autor.

Ojo si hay fotos que tienen derecho de autor pero ahí no hay tiempo que valga.. O te reclaman o no...
Ahí lo bueno es usar siempre las fotos de google image que pueden tener derechos de autor.. Pero tienen que ir contra google primero

Enviado desde mi XT1032

Imágenes o fotos podes usar tranquilo.
En fair use es para vídeos con derechos de autor.

Ojo si hay fotos que tienen derecho de autor pero ahí no hay tiempo que valga.. O te reclaman o no...
Ahí lo bueno es usar siempre las fotos de google image que pueden tener derechos de autor.. Pero tienen que ir contra google primero

Enviado desde mi XT1032

eres un crack akela MEJOR RESPUESTA NO ME HAS PODIDO DAR XDDDD, esque veras llevo un tiempo usando un contenido QUE MEZCLA MUCHAS IMAGENES CON TEXTO,(ecologia) y queria saber si en el futuro habria algun problema, y por miedo solo ponia las imagenes no mas de 15 seg, LAS SACO TODAS DE GOOGLE IMAGENES(la putada que hay algunas que tienen marca de una web de ecologia conocida) pero lo saco todo de GOOGLE IMAGENES,algun problema? puedo poner cada imagen como si quiero 3 minutos?
pd: cuanto seria el fair use para VIDEOS?(yo pense que aparte de videos era para imagenes tambien saludos) [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

Última edición:
Mira yo tengo canales de pruebas y tengo 3 puntualmente que esta la misma foto tooooodo el vídeo son vídeos de 3 a 5 minutos

Enviado desde mi XT1032

Mira yo tengo canales de pruebas y tengo 3 puntualmente que esta la misma foto tooooodo el vídeo son vídeos de 3 a 5 minutos

Enviado desde mi XT1032

ok y entonces da igual con fotos y mientras se saque de google imagenes? tremendo! por cierto para que me salte el anuncio de video porque antes te lo comente por que mis videos no duran mas de 2 min en imagenes,para que me salte el anuncio de video cuanto tiene que durar un video? porque mira segun lo que me dijiste me saltan solo los banners, EL INCRUSTADO Y EL GRANDE DE AL LADO(pero alguna vez he visto alguno de video te digo) [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

Última edición:
A ver lo único en fotos son las que tienen licencia creative commons y muchas las podes sacar de wikipedia.
Lo de google images es un recurso valido pero no 100% seguro.. Osea si tomas de google x foto que tiene CR y vos no lo sabes... Y te lo reclaman hay una instancia donde google mismo dice que si la pagina estuviera bien configurada no tomaría las fotos.. Ni los textos.. Y si esto pasa es por desconociniemto del dueño o porque le sirve

Enviado desde mi XT1032

A ver lo único en fotos son las que tienen licencia creative commons y muchas las podes sacar de wikipedia.
Lo de google images es un recurso valido pero no 100% seguro.. Osea si tomas de google x foto que tiene CR y vos no lo sabes... Y te lo reclaman hay una instancia donde google mismo dice que si la pagina estuviera bien configurada no tomaría las fotos.. Ni los textos.. Y si esto pasa es por desconociniemto del dueño o porque le sirve

Enviado desde mi XT1032

1. que te refieres que vale como PROTECCION PARA MI, que si la pagina estuviera bien configurada , no dejaria copiar pegar o guardar imagenes? osea no dejaria hacer nada? pd: OK lo de la duracion ahora como me lo has dicho esto,pues duran mas de 15 seg las imagenes pero por el copy lo que hago es.... agrandar la imagen y que no se vea la marca de donde ha salido(ha salido de una web pero EN GOOGLE IMAGENES) aclarame las dudas y esto sirve de algo lo de agrandar la imagen para que no se vea la marca de la empresa para el copy? saludos , y ya te digo que mis imagenes son de google imagenes voy ahi porque paso de romperme la cabeza que si wikipedia esto o lo otro.. que son imagenes coño! , cuando puedas gracias por la ayuda 😉 [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

Última edición:
yo he publicado mas de 40.000 videos de diferentes fotos, y nunca recibí un reclamo de ninguna de ellas xD

yo he publicado mas de 40.000 videos de diferentes fotos, y nunca recibí un reclamo de ninguna de ellas xD
joder entonces ME DA IGUAL!!!! si no hay problema con las fotos(ya solo me faltaba que tuvieran copy!!!) por cierto, se veia su marca de agua o no??? y cuanto duraban esas fotos por ultimo? cada una? mas de 15 seg? [MENTION=23645]nCODE[/MENTION]

La gran mayoria de imagenes o me atrevo a decir el 99% no son reclamables, a no ser que sea muy famosete tu video y que aparezcan imagenes echas por otras personas a lapiz y tal

La gran mayoria de imagenes o me atrevo a decir el 99% no son reclamables, a no ser que sea muy famosete tu video y que aparezcan imagenes echas por otras personas a lapiz y tal

ok pero y si tienen marca de agua de alguna compañia ? esque en 2 o 3 videos tienen pero en los demas agrande la imagen con camtasia para que no se vea la marca de agua [MENTION=117049]SOAD[/MENTION]

Última edición:
ok pero y si tienen marca de agua de alguna compañia ? esque en 2 o 3 videos tienen pero en los demas agrande la imagen con camtasia para que no se vea la marca de agua [MENTION=117049]SOAD[/MENTION]

En teoría 0 problemas deberías de tener!:encouragement:

La marca de agua de la imagen, es decir la imagen esa, le pertenece todo lo que se ve a él?

En teoría 0 problemas deberías de tener!:encouragement:

La marca de agua de la imagen, es decir la imagen esa, le pertenece todo lo que se ve a él?

pues es un aparato de mirar la humedad de la hierba y esta registrado con una marca que debe tener algo de fama,pero es la empresa de herbologia la que ha hecho la foto

pues es un aparato de mirar la humedad de la hierba y esta registrado con una marca que debe tener algo de fama,pero es la empresa de herbologia la que ha hecho la foto

No creo que lo miren y te pidan algo por ello

No creo que lo miren y te pidan algo por ello

vaaa y si no que les den.... ESTOY MUY HARTO de que hasta las imagenes puedan tener derechos, para quienes no tenemos una buena camara y equipo para chorradas o vlogs esto es lo mas proximo en un 98 % a "CONTENIDO PROPIO" no crees [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] , gracias por la ayuda :welcoming:

La regla dice que no debes usar imágenes si no tienes los derechos.

La realidad es que es muy difícil que te detecten alguna infracción, hay canales grandes que funcionan usando imágenes sacadas de Google y que yo sepa no les ha pasado nada , por ejemplo Dross.

La regla dice que no debes usar imágenes si no tienes los derechos.

La realidad es que es muy difícil que te detecten alguna infracción, hay canales grandes que funcionan usando imágenes sacadas de Google y que yo sepa no les ha pasado nada , por ejemplo Dross.

bueno dross usa networks y algun reclamo a tenido por ultimo duda extra para [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] esas imagenes que jamas has recibido ni un reclamo, son de alguien famoso o algo famoso, cambias ancho de foto con camtasia o la renderizas a pelo? usas adsense?(lo digo por el riesgo) saludos

uso adsense, y se tratan de imagenes que a los dueños o a quien sea que tiene los derechos, les interesa que sean mostradas al mundo, creo que de ahi que nadie reclame por ellas.

me explico, si pones una foto de un negocio en youtube. seguro al dueño le gustará, pues es publicidad para tu negocio.
si pones una foto de una exclusiva de algun famoso, que pertenece a un periodista o fotografo, seguro eso causa molestia, porque hay intenciones de ganar dinero con ella, y tu no pagas por esa exclusiva, mientras que canales, periodicos, si lo harían.

uso adsense, y se tratan de imagenes que a los dueños o a quien sea que tiene los derechos, les interesa que sean mostradas al mundo, creo que de ahi que nadie reclame por ellas.

me explico, si pones una foto de un negocio en youtube. seguro al dueño le gustará, pues es publicidad para tu negocio.
si pones una foto de una exclusiva de algun famoso, que pertenece a un periodista o fotografo, seguro eso causa molestia, porque hay intenciones de ganar dinero con ella, y tu no pagas por esa exclusiva, mientras que canales, periodicos, si lo harían.

ok entonces si son cosas de "productos" como son lo de mi ecologia, aunque sea famosa les interesa que haya publicidad y como dice akela o te lo denuncian al subir o nada.... no? por otra parte la moraleja es; pensar en si seria molesto subirlo o no, porque en famosos es probable que te denuncien....

Atrás