Duración de interacciones no auténticas

• Autor Autor edsabillon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edsabillon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interacciones no auténticas ¿CUANTOS MESES TE DURO?

Sin título.webp

Yo hace un año me pasó esa infraccion por descuidado, se da por compartir demasiado, hacer spam, compartir en grupos excesivamente, incitar a compartir. Se me quitó en 3 meses, no sé cómo esté la cosa ahora, no me volvió a pasar más.

Pues cuando se trata de interacciones no auténticas es un poco grave la cosa no es lo mismo que distribución artificial que es algo más convencional , supongo que lo hay fecha , tendrías que preguntar al mismo FB a ver qué sucede

Pues cuando se trata de interacciones no auténticas es un poco grave la cosa no es lo mismo que distribución artificial que es algo más convencional , supongo que lo hay fecha , tendrías que preguntar al mismo FB a ver qué sucede

No he encontrado la forma de tener un contacto directo

Llevo 4 meses y contando

Hola , lo mismo me aparecio hoy 🙁

Esto quiere decir que nunca podre monetizar?

Mi experiencia, hace unos días, me apareció en ROJO en la página de creators, soy nuevo en esto, y elimine el contenido que había compartido en varios grupos, y a los días ya lo tenía en verde. Después volví hacer lo mismo 😂 compartí una publicación en varios grupos y me volvió aparecer, borre la publicación y a los días me apareció en verde.

Detalles: Comparto 1 vez cada 15 días 😂 así que se de cual publicación tuve la infracción y borrarla.

Ahorita ya mandé la solicitud para monetizar a ver qué pasa.

Yo hace un año me pasó esa infraccion por descuidado, se da por compartir demasiado, hacer spam, compartir en grupos excesivamente, incitar a compartir. Se me quitó en 3 meses, no sé cómo esté la cosa ahora, no me volvió a pasar más.
Según lo que he leído en facebook se da por incitar a compartir o a incitar a que la gente te de like por algo que pongas en la publicación, no dice nada de grupos 🤔

Yo tengo esa infracción hace 8 meses, en una ocasión me la quitaron por dos días pero creo que fue un error, no comparto en grupos ni nada de eso aparte compre publicidad con ADS para hacer crecer la página, lo que sucedió con mi página referente a esa infracción es que subo contenido infantil y debido a esto tengo comentarios de niños en los vídeos, estos niños que ven mis vídeos comentan de manera incoherente o letras sin sentido, esto Facebook lo toma como algo artificial, lógicamente se me sale de las manos estar borrando cada comentario en vídeos que tienen miles de esta manera. Según veo ni tendré la monetización nunca por este problema, alguien me podría dar alguna idea para solucionar esto le agradecería mucho

Manejo varias páginas, entre ellas una de servicios de exchanger. Tengo una de emprendimientos con esas notificaciones y nunca me las han quitado.

es la pagina mas activa que tengo, asi que no se, porque con otras menos activa, la solucion fue borrar todo y ocultarla meses, pero esta es super activa, asi que no quiero desactivarla por meses 🙁 cuando hice esto que menciono, pasaron 2 paginas de rojo a verde, y una de desmonetizada a monetizada

Atrás