Duración de la fusión de 2 fan pages

• Autor Autor calabuig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calabuig

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Pues eso lo que pregunto en el titulo del tema, ¿cuanto dura el proceso de fusion de dos fan page?

Última edición:
Depende de el numero de fans, si son pocos fans dura de 2 a 3 horas; pero si es un numero exagerado puede durar hasta 2 o 3 dias.

Se pueden fusionar los fans? Como hiciste esa no me la sabía :O

Ya esta reformulada la pregunta :encouragement:

Ah si disculpa, la entendí de otra manera xd

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 15:45 ----------

Se pueden fusionar los fans? Como hiciste esa no me la sabía :O

Cuando tienes dos fanpages con un nombre parecido (casi exacto), vas a la página mas alta y pones: "recursos","fusionar páginas" 😀 o algo así >.<

Solo para cuando tienen nombre parecido? buuu
Ah si disculpa, la entendí de otra manera xd

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 15:45 ----------

Cuando tienes dos fanpages con un nombre parecido (casi exacto), vas a la página mas alta y pones: "recursos","fusionar páginas" 😀 o algo así >.<

no parecido no, tengo que decir, que el nombre tiene que ser identico, con la diferencia que tanto al principio como al final tienes que añadir "Comillas" aparte que los seguidores solo iran a parar a la fanpage que mas seguidores tenga.

Hace algun tutorial explicando eso porfa

Idim, aver te comento es sencillo, tu creas una dos fanpage por ejemplo una se llama: amor a primera vista y la otra se llamara: "amor a primera vista" cuando quieras fusionarlas te vas al panel administracion, luego Recursos y una vez haya pasado una semana despues de la creacion de las 2 te saldra justo debajo de DESARROLLA TU PAGINA un apartado que dira: quieres fusionar tus paginas le das i simple a esperar dependiendo la cantidad de usuarios que tengas en una u otra tardara un tiempo u otro.

Tienes que poner la misma informacion en las 2paginas tanto en que grupo esta dedicada como nombre etc.. tienen que ser completamente iguales.

Última edición:
Idim, aver te comento es sencillo, tu creas una dos fanpage por ejemplo una se llama: amor a primera vista y la otra se llamara: "amor a primera vista" cuando quieras fusionarlas te vas al panel administracion, luego Recursos y una vez haya pasado una semana despues de la creacion de las 2 te saldra justo debajo de DESARROLLA TU PAGINA un apartado que dira: quieres fusionar tus paginas le das i simple a esperar dependiendo la cantidad de usuarios que tengas en una u otra tardara un tiempo u otro.

Tienes que poner la misma informacion en las 2paginas tanto en que grupo esta dedicada como nombre etc.. tienen que ser completamente iguales.

entiendo, gracias brother

Muchas Gracias por la información, no lo sabía!!!

PD: me imagino que uno puede hacer "fanpages de riesgo" con plugins virales o algo asi, después
de un tiempo fusionarlas con la fanpage "SEGURA" que uno quiera impulsar.. no es asi?

xd

Última edición:
si la pagina tiene mas de 200 me gusta no te deja cambiar el nombre,

¿alguien sabe alguna forma?

Atrás