Willer29 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2019 #1 Hola beta cómo están, me gustaría saber qué tiempo me puede durar una infracción que cometi como mi página de una imagen que hablaba de violencia
Hola beta cómo están, me gustaría saber qué tiempo me puede durar una infracción que cometi como mi página de una imagen que hablaba de violencia
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 25 Nov 2019 #2 90 días
SoNnYOne Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2019 #3 90 dias bro
Willer29 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2019 #4 Anda, entonces la página se me a morir, o volverá con el alcance igual
G Galatea033 Gamma 25 Nov 2019 #5 asi es 90 dias, todo lo que tenga que ver con violencia, racismo, violencia animal, son temas delicados y que con llevan muchas infracciones.
asi es 90 dias, todo lo que tenga que ver con violencia, racismo, violencia animal, son temas delicados y que con llevan muchas infracciones.