Duración de la monetización restringida por originalidad

• Autor Autor edsabillon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edsabillon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia para todos...

Lleo 7 meses y contando ¿Cuanto dura?
rrt.webp

Última edición:
a mi me duro mas de un año, o, dejar de usar la pagina, lo mismo con otra pagina, la despublique, borre todo, la deje oculta, y y en 3 meses mas o menos se recupero, en la otra, segui posteando como si nada, y la recupere a los 14 meses mas o menos, pero en amarillo, y dure 5 dias y me la quitaron de nuevo.

Pero has pulido la página? les has hecho ajustes?? eliminaste los videos con copyright??

Llevo ya varios meses. Y sigue en rojo. Algo así de un año en una y en otra 3 meses.

Igual que el de arriba en una pagina

1 año y sigue en rojo

Vengo por lo mismo. Si le quitan esas infracciones?
Ahí dice que no se puede enviar a revisión por estas infracciones.

Yo comparto contenido de un blog y no intento monetizar Facebook. Solo hacer crecer la comunidad. Creen que para mi ¿Vale la pena borrar los videos?

Pero si el Facebook hasta a las páginas con contenido original les está poniendo eso, yo tengo una donde subía recetas mías, todos los vídeos grabados por mi al 100% y me inhabilitó la monetización por originalidad de contenido, tampoco me deja apelar

Tremendo hijo de la gran puta es mark zuckerberg, llevo desde el año pasado subiendo contenido en una página y la conseguí monetizar en julio, y ahora cuando estoy a puntito de llegar a los 100 dolares van y me restringen la monetización por originalidad, que hijos de fruta, llevo meses trabajando para que ahora me vengan con esta mierda, ojala se le joda el chiringuito al cabrón de zuckerberg, si mi página no cumplía las politicas quitadme la monetizacíon antes NO AHORA que estoy apunto de alcanzar la meta, esto es denunciable, ya contaba con esos 100 dolares.

Tremendo hijo de la gran puta es mark zuckerberg, llevo desde el año pasado subiendo contenido en una página y la conseguí monetizar en julio, y ahora cuando estoy a puntito de llegar a los 100 dolares van y me restringen la monetización por originalidad, que hijos de fruta, llevo meses trabajando para que ahora me vengan con esta mierda, ojala se le joda el chiringuito al cabrón de zuckerberg, si mi página no cumplía las politicas quitadme la monetizacíon antes NO AHORA que estoy apunto de alcanzar la meta, esto es denunciable, ya contaba con esos 100 dolares.
Solo te quedaría monetizar otra con la misma cuenta de pago y llegar a los $100

Hasta un años, siempre y cuando hayas corregido el problema

Vengo por lo mismo. Si le quitan esas infracciones?
Ahí dice que no se puede enviar a revisión por estas infracciones.

Yo comparto contenido de un blog y no intento monetizar Facebook. Solo hacer crecer la comunidad. Creen que para mi ¿Vale la pena borrar los videos?
Si borras los videos te pueden suceder dos cosas.

...

a mi hasta una que no esta monetizada y que estaba haciendo crecer me le pusieron eso

Trata de limpiar tu página de todo tipo de contenido que infraccione o sea similar a lo que llevó esta infracción, si es posible remodela tu contenido ( claro que borrando todo lo anterior ).

Pero si el Facebook hasta a las páginas con contenido original les está poniendo eso, yo tengo una donde subía recetas mías, todos los vídeos grabados por mi al 100% y me inhabilitó la monetización por originalidad de contenido, tampoco me deja apelar
Esta bien raro, eso también me pasó.
Pagamos Envato Elements, VideoBlocks y comprabamos videos de JunkinMedia. Todos los videos son originales, investigados y editados por nosotros.
Ahora nos salieron con que desmonetizaron. ¿Que se puede hacer?

Esta bien raro, eso también me pasó.
Pagamos Envato Elements, VideoBlocks y comprabamos videos de JunkinMedia. Todos los videos son originales, investigados y editados por nosotros.
Ahora nos salieron con que desmonetizaron. ¿Que se puede hacer?
y de que nicho es tu pan page?

y de que nicho es tu pan page?
Educación.
Hablamos de temas de ciencia y tecnología, así como de historia y más.
Rarísimo como se esta comportando Facebook 🙁

Atrás