Duración de las restricciones

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuánto duran estas restricciones?
1654798249391.webp

Un amigo me dijo que su pagina también tiene lo mismo y que dura 90 días. Me dijo que revisara en el Creator Studio y si me aparece que según dura 90 días pero quiero asegurarme. Si alguien sabe sobre el tema, seria de buena ayuda.
Inkedxddd_LI.webp

un año brother!

si estas de suerte!
Es que en el creator studio me aparece el reporte y dice que 90 días Las infracciones si duran un año, pero al parecer puedo tener esperanza que dure 90 días. El mes que viene voy a saber, porque ya llevo 60 días con la restricción.

el asunto es que facebook te elimino el contenido

el asunto es que facebook te elimino el contenido
Pues claro porque fue infracción y por tener 4 infracciones me puso restricción, pero ya me borro 2 infracciones de hace 1 año. La unica esperanza que tengo es el próximo mes. Si no ahí si a esperar un año.

ninguna de mis infracciones duro 90 dias, una pagina con contenido sexual (que es porque me quise hacer el malo y subir fotos de mi culo a un grupo para joder y me jodi yo! JAJAJAJAJ) llevo como 1 año, originalidad de contenido? 1 o 2 años, mas 1 año seguro, comportamiento no autentico? un año, algun contenido eliminado? no estoy seguro tengo mucho cuidado con estos hijos de puta de facebook pero igualmente siempre algo cae, injustamente, asi que cada vez me resigno con lidiar con esta red social de mierda

Un ańo por mi experiencia y si apelas no funciona lo mejor es publicar link que es más difícil de reportar

ninguna de mis infracciones duro 90 dias, una pagina con contenido sexual (que es porque me quise hacer el malo y subir fotos de mi culo a un grupo para joder y me jodi yo! JAJAJAJAJ) llevo como 1 año, originalidad de contenido? 1 o 2 años, mas 1 año seguro, comportamiento no autentico? un año, algun contenido eliminado? no estoy seguro tengo mucho cuidado con estos hijos de puta de facebook pero igualmente siempre algo cae, injustamente, asi que cada vez me resigno con lidiar con esta red social de mierda
Bro, pero tu estas hablando de las INFRACCIONES, esas si duran 1 año, claro. Yo hablo de las RESTRICCIONES que le pusieron a mi pagina que es diferente, el cual te quita alcance, ya no te sugiere en el algoritmo entre otras cosas. Pero toca esperar 30 dias mas para ver si se quitan las "RESTRICCIONES".

Bro, pero tu estas hablando de las INFRACCIONES, esas si duran 1 año, claro. Yo hablo de las RESTRICCIONES que le pusieron a mi pagina que es diferente, el cual te quita alcance, ya no te sugiere en el algoritmo entre otras cosas. Pero toca esperar 30 dias mas para ver si se quitan las "RESTRICCIONES".
tengo casi 9 meses con el alcance por los suelos =( pero me sirvió mucho leer restricciones e infracciones. recomendaciones??

y llevo desde marzo de 2023 sin monetización de in stream por originalidad limitada (casi 2 años). Apelé mil veces y me cansé, ya me he olvidado de que eso existe

Atrás