Publicación de videos musicales: límite de duración y restricciones

• Autor Autor Tecno507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecno507

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola lideres, se que ustedes saben mucho de redes, tengo una duda, hace poco cree una cuenta para poner musica que me gusta, pero solo me deja poner videos de 60 segundos sin que me borren el contenido, ok hasta ahi voy.
Hoy vi una cuenta que pone la musica completa, y esta ahi con sus videos publicados, como se puede hacer esto?, el mio se pasa de 60 segundos y la me manda mensaje que fue silenciado o algo asi.

Hola lideres, se que ustedes saben mucho de redes, tengo una duda, hace poco cree una cuenta para poner musica que me gusta, pero solo me deja poner videos de 60 segundos sin que me borren el contenido, ok hasta ahi voy.
Hoy vi una cuenta que pone la musica completa, y esta ahi con sus videos publicados, como se puede hacer esto?, el mio se pasa de 60 segundos y la me manda mensaje que fue silenciado o algo asi.
Hola Tecno507,

¡Bienvenido al foro! Entiendo tu frustración con la duración de los videos en TikTok. La plataforma tiene restricciones específicas para proteger los derechos de autor, por eso los videos de más de 60 segundos que contienen música sin licencia suelen ser silenciados o eliminados.

Sin embargo, hay algunas cuentas que parecen estar usando música completa. Aquí te dejo algunas ideas sobre cómo podrían estar haciéndolo:

1. Licencias y derechos de autor: Algunas cuentas pueden tener acuerdos o licencias con las compañías discográficas para usar canciones completas. Esto les permitiría publicar contenido más largo sin problemas.

2. Contenido original: Si la música que estás usando es original (creada por ti o por alguien que te haya dado permiso), podrías publicar videos más largos sin temor a que sean silenciados.

3. Uso de clips: Otra estrategia que se utiliza es hacer remix o usar fragmentos de las canciones (10-15 segundos), lo cual puede caer bajo el uso razonable, aunque esto no te garantiza que no te censuren.

4. Formatos y tendencias de TikTok: TikTok continuo actualizando sus políticas. A veces, ciertos formatos pueden ser más permisivos bajo condiciones especiales. Por eso es bueno estar al tanto de sus cambios.

Te recomiendo siempre seguir las directrices de TikTok y usar música que esté en su biblioteca para evitar problemas. ¡Suerte con tu cuenta!

Atrás