Duración de los Strickes en Calidad de Página

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, actualmente saben cuánto tiempo duran los Strickes en Calidad de página?

Recuerdo que hace tiempo desaparecían en los 3 meses, pero ahora que reviso, tengo uno aún visible desde Diciembre del 2018, y me preguntaba si quizás ahora los strickes duran 1 año O ya no se borran, o solo es mi página con un bug?

Posees strickes de fechas antiguas?

Duran 90 días, si aún está uno revisa si en el creator studio aparece también

Yo tenia una de cophy que duro mas de 3 meses y ya pasado un año, justo hace unas semanas desaparecio

Duran 90 días, si aún está uno revisa si en el creator studio aparece también
En el creator no aparece, tengo strickes de calidad de pagina antiguos, pero en creator todo verde.

Yo tenia una de cophy que duro mas de 3 meses y ya pasado un año, justo hace unas semanas desaparecio

Bien, justo eso estaba imaginando, quizás en algunos casos puede durar hadta 1 año

Entonces es un bug que al final se terminará borrando al tiempo, no te preocupes

En el creator no aparece, tengo strickes de calidad de pagina antiguos, pero en creator todo verde.

Bien, justo eso estaba imaginando, quizás en algunos casos puede durar hadta 1 año
Al parecer si, todos los otro tipos de strike se borran en 90 dias, pero en este caso tenia en todas mis paginas solo 2 por cophy, una que ya cumplio 1 año se ha desaparecido, pensaba que nunca se borraria y bueno ya desaparecio, la otra que me queda en otra pagina lleva ya 10 meses siguiendo la logica espero que se borre en enero. Pero estas nunca aparecen en el creator ni afectan a la monetización pasado los 90 dias.

A mi, por una estúpida imagen que subí y que fue denunciada después de dos años por revisadores externos, me infringieron por un año.
Ahora he vuelto a la normalidad, aunque un día se disparan los likes y compartidas al otro día queda nulo con casi cero alcance.

Atrás