Duración de una infracción

• Autor Autor José angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José angel

José angel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien le han puesto esta infracción.?

Saben cuanto tiempo dura?

Adjuntos

• Screenshot_20200325_132356.webp
    Screenshot_20200325_132356.webp
    18,8 KB · Visitas: 66
Creo que dura unos días

eso dura 1 mes te lo digo por experiencia :V cuando es unos dias ahi te lo especifica asi que gg no puedes hacer ni otra pagina ni nada durante 1 mes 🙂

eso dura 1 mes te lo digo por experiencia :V cuando es unos dias ahi te lo especifica asi que gg no puedes hacer ni otra pagina ni nada durante 1 mes 🙂
Si tienes razón no puedo hacer nada ni publicar... Lo raro es que la página sigue monetizando... Y no puedo ver ni cuanto llevo generado... Ni modo ahora a esperar que al menos en abril se me quite la infracción... Gracias 👍

trata de no subir o transmitir contenido de copyright si face detecta otra infraccion asi te cierran la cuenta entera ya no te pondra infraccion ese aviso rojo no se si es el primero pero si el ultimo

Siii tienes razón.... Gracias por el consejo....

A alguien le han puesto esta infracción.?

Saben cuanto tiempo dura?

yo llevo ya 45 dias y sigue igual, con mi perfil principal no puedo publicar en fans.. solo me deja publicar en grupos y en otros perfiles pero no en fans😵

yo llevo ya 45 dias y sigue igual, con mi perfil principal no puedo publicar en fans.. solo me deja publicar en grupos y en otros perfiles pero no en fans😵
pero la página...en donde te pusieron la infracción.. Te la eliminaron o aun la conservas?

Tuviste alguna infraccion en tu perfil en los últimos días, ese mensaje es por tu perfil que administras.

De echo no... En mi perfil no subo nada

a mi la infraccion fue en una fans, su subio un video q supuestamente tenia derechos de autor (una idiotez poro el video duraba como 15 segundos y era de hunos) y pues me jodieorn el perfil y no deja postear nada solo en fans

a mi la infraccion fue en una fans, su subio un video q supuestamente tenia derechos de autor (una idiotez poro el video duraba como 15 segundos y era de hunos) y pues me jodieorn el perfil y no deja postear nada solo en fans
A mi me paso lo mismo.. Pero en mi perfil puedo publicar y hacer de todo.. Solo en mis páginas me bajó de administrador a moderador...

A mi me paso lo mismo.. Pero en mi perfil puedo publicar y hacer de todo.. Solo en mis páginas me bajó de administrador a moderador...

exacto fue lo que me paso a mi... entonces te toca esperar largo rato hermano... yo llevo como te dije mes y medio y aun nada que me deja😵

exacto fue lo que me paso a mi... entonces te toca esperar largo rato hermano... yo llevo como te dije mes y medio y aun nada que me deja😵
ni modo 😢 a esperar entonces.

Como dicen arriba, te puede tardar un mes o más =(

A mi me paso eso, solo tuve que verificar mi perfil con numero de telefono, no se si sea igual

Atrás