Duración del shadowban en Facebook tras infringir normas comunitarias

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hace unas 3 semanas me infraccionaron una fanpage que monetizaba con bonificaciones. Fue por una imagen que no le gustó a FB.

Después de dicha infracción, el alcance de la página se fue al carajo, ni siquiera al 10% de lo que solía ser. Sé que es muy difícil que me vuelvan a habilitar las bonificaciones, pero la fanpage tiene un tamaño interesante (800 k seguidores), por lo que me sirve mucho para compartir de vez en cuando algún post de una de las páginas que tienen la bonificación activada.

¿Saben que ese "shadowban" es por ciertos días y después la página vuelve más a o menos a la normalidad en términos de alcance?

AÑOS DURA ESO TENGO UN AÑO ASI

mejor crea una pagina nueva, lamentablemente ya perdiste esta pagina, nunca será como antes.

deja de publicar durante una semana +- y verás que vuelve a la normalidad. Tuve ese shadow la semana pasada y me lo quitaron así.Hay que tener muchísima paciencia, eso si.

deja de publicar durante una semana +- y verás que vuelve a la normalidad. Tuve ese shadow la semana pasada y me lo quitaron así.Hay que tener muchísima paciencia, eso si.

Pues ya había dejado de publicar un par de semanas y parece que sigue con shadowban.

En tu caso, ¿tuviste también una infracción a las Normas de la Comunidad por algún contenido que posteaste?

Atrás