¿Duración lectura post? Plugin para seguimiento sin Google Analytics

• Autor Autor metalgear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metalgear

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Existe algun plugin o codigo que me indique cuanto tiempo un visitante se queda leyendo un post.

claro esto aparte de analytics de google, busco algo interno

Si hubiera algun plugin pues ya muchos lo tendrian porque es muy importante para nosotros los webmasters saber eso de verdad que si jeje

Si hubiera algun plugin pues ya muchos lo tendrian porque es muy importante para nosotros los webmasters saber eso de verdad que si jeje

Si seria genial si hubiera un plugin que muestre eso en verdad o al menos un codigo, estoy limpiando mi pagina de post antiguos y me interesa mucho saber que tiempo ha pasado la gente leyendo esos posts, para saber si son importantes y no borrarlos

Si seria genial si hubiera un plugin que muestre eso en verdad o al menos un codigo, estoy limpiando mi pagina de post antiguos y me interesa mucho saber que tiempo ha pasado la gente leyendo esos posts, para saber si son importantes y no borrarlos

Bueno estudiare programación y luego me pondré a hacer un plugin de eso, y luego lo regalare a muchos luego pongo una licencia donde tienen que pagar por eso jejeje

Probaste con Jetpack? Quizás ahí se puede ver.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola

La unica forma seria usar el mismo metodo que utiliza googla en Analytics, mas o menos es crear una sesión cuando entre y otra cuando cambie de pagina, asi sabes la diferencia, no es exacto, por que si en vez de cambiar de pagina se sale a otra web, se pierde la sesion.

Se puede hacer con ajax que este enviando algo asi como un ping a otra pagina, y cuando se corte el ping ver el ultimo enviado, solo que es costoso en uso de recursos y no demasiado exacto, epende de cada cuando envie el pedido.

Es la razon por la que en Analytics a veces te da como tiempo en tu web 0.00

Saludos

Bueno estudiare programación y luego me pondré a hacer un plugin de eso, y luego lo regalare a muchos luego pongo una licencia donde tienen que pagar por eso jejeje

O pones una versión free y otra de pago :encouragement:

Si usar el ping es una opcion pero como dices no es exacto y los recursos que usa, de repente pone lenta la pagina
ahora la opcion es analytics la unica opcion que si me da ese datos. en promedio de tiempo

- - - Actualizado - - -

Probaste con Jetpack? Quizás ahí se puede ver.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si estoy usando jetpack es muy buen plugin, pero solo te dice la cantidad de visitas a un post, pero no el tiempo que se quedan en ese post. Lamentablemente no es lo que estoy buscando

Si usar el ping es una opcion pero como dices no es exacto y los recursos que usa, de repente pone lenta la pagina
ahora la opcion es analytics la unica opcion que si me da ese datos. en promedio de tiempo

Si quieres hacerlo tu, puedes hacer el mismo sistema, solo haces unas variables de sesion, mides la diferencia y lo envias a base de datos.

Saludos

O pones una versión free y otra de pago :encouragement:

Bueno esa seria buena idea hermano, pero bueno dejenme estudiar unos 7 años teoria y todo lo demas para saber mas que Stphen Howking vale, y bueno hay hasta hago una plataforma mas grande que wordpress jajaj

no te avisa cuantos minutos esta el usuario leendo tu articulo pero o mide en % , google analytics.
si quieres saber el minuto o segundo exacto! de cuanto demora un usuario en leer un articulo deberias contratar un programador que te lo haga.
recuerda que ejemplo si el usuario habre el link y entra a facebook no debe sumarse +1 porque no lo esta leendo , cuando recien lea debe contar +1( en segundos ).

Yo lo veo en google analitycs. Si veo que post viejos no los vistitan los borro. Pero no conosco nada mejor que analitycs para saber eso y además el rebote.... Tienes todo gratis.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk