Duración media de la sesión Analytics

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!! Me gustaría saber porque leches analytics me da un tiempo medio por sesión de 51 segundos en el tablero general y después en el apartado de comportamiento por enlaces me da un tiempo medio superior a 3 minutos... y casi ningún enlace baja del minuto...como es posible? Será por los bots?

Nadie tiene una respuesta?

Nadie responde. Yo creo que a todos nos pasa lo mismo. Tengo 2 webs y en ambas tengo por ejemplo 1:15min en "Audiencia" y en "Comportamiento" donde aparecen todas las visitas a las páginas dice 4:55min. Tiene algo que ver con que en la primera muestra la duración media de la sesión y en la segunda el promedio de tiempo en la página, pero ni idea de cómo interpretarlo. :ambivalence:

Última edición:
Nadie responde. Yo creo que a todos nos pasa lo mismo. Tengo 2 webs y en ambas tengo por ejemplo 1:15min en "Audiencia" y en "Comportamiento" donde aparecen todas las visitas a las páginas dice 4:55min. Tiene algo que ver con que en la primera muestra la duración media de la sesión y en la segunda el promedio de tiempo en la página, pero ni idea de cómo interpretarlo. :ambivalence:

Lo que no entiendo entonces es como todos los artículos tienen un promedio superior a 2 minutos y la sesión media esté cerca de 0 segundos, no me cuadra nada!! Y bots al fin y al cabo no tengo tantas visitas como para que baje la media, es que es una bajada de casi el 100%....

PD: Me pasa en todAs las webs que controlo las estadísticas...vaya movida!

Lo que no entiendo entonces es como todos los artículos tienen un promedio superior a 2 minutos y la sesión media esté cerca de 0 segundos, no me cuadra nada!! Y bots al fin y al cabo no tengo tantas visitas como para que baje la media, es que es una bajada de casi el 100%....

PD: Me pasa en todAs las webs que controlo las estadísticas...vaya movida!

Cuando te refieres a bots quieres decir que le mandas tráfico "artificial" a tu web?

No que se lo mande yo si no que alguien lo manda... tengo entendido que esto es bastante común no?

Atrás