Duración mínima de videos para poder monetizar?

• Autor Autor Descafeinado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descafeinado

Descafeinado

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de días subí un video de 2:32 min pensando que no lo podía monetizar porque no llega a los 8min, pero pensé que al menos me daría visitas o subs, hasta que revise y si me genero algo de dinero, entonces me surgió la siguiente duda:

Alguien sabe desde que duración se puede monetizar un video?, yo tenia la creencia que si no llega a los 8min no le puedo poner ningún anuncio y al parecer no es así 😅

Si tu canal está monetizado creo que no hay mínimo pero a mayor retención, ma ganancias

Yo siempre pensé que era 10min xd

Si dura menos de 8 min, solo se monetiza enseñando un anuncio antes del video y cuando termina nada mas, si dura más de 8 min, puedes elegir en que partes del video quieres que valla los anuncios, puede ser en el medio, cada 2 min, puedes poner muchísimos mas anuncios, ganas mas dinero con un video de 8 min.

Hace un par de días subí un video de 2:32 min pensando que no lo podía monetizar porque no llega a los 8min, pero pensé que al menos me daría visitas o subs, hasta que revise y si me genero algo de dinero, entonces me surgió la siguiente duda:

Alguien sabe desde que duración se puede monetizar un video?, yo tenia la creencia que si no llega a los 8min no le puedo poner ningún anuncio y al parecer no es así 😅
Apartir de los 8 minutos puedes elegir donde van a salir los anuncios, antes de los 8 ellos salen aleatorios.
Yo siempre pensé que era 10min xd
Hace alrededor de un año me parece, bajaron el tiempo de 10 a 8 minutos para poder elegir donde quieres poner tus anuncios

La minima serian los 0.59 segundos de un Shorts, claro esta que a mayor duración del vídeo, mayor posibilidades de mostrar anuncios.

Atrás