Duración mínima de videos para poder monetizar?

• Autor Autor Descafeinado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descafeinado

Descafeinado

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de días subí un video de 2:32 min pensando que no lo podía monetizar porque no llega a los 8min, pero pensé que al menos me daría visitas o subs, hasta que revise y si me genero algo de dinero, entonces me surgió la siguiente duda:

Alguien sabe desde que duración se puede monetizar un video?, yo tenia la creencia que si no llega a los 8min no le puedo poner ningún anuncio y al parecer no es así 😅

Si tu canal está monetizado creo que no hay mínimo pero a mayor retención, ma ganancias

Yo siempre pensé que era 10min xd

Si dura menos de 8 min, solo se monetiza enseñando un anuncio antes del video y cuando termina nada mas, si dura más de 8 min, puedes elegir en que partes del video quieres que valla los anuncios, puede ser en el medio, cada 2 min, puedes poner muchísimos mas anuncios, ganas mas dinero con un video de 8 min.

Hace un par de días subí un video de 2:32 min pensando que no lo podía monetizar porque no llega a los 8min, pero pensé que al menos me daría visitas o subs, hasta que revise y si me genero algo de dinero, entonces me surgió la siguiente duda:

Alguien sabe desde que duración se puede monetizar un video?, yo tenia la creencia que si no llega a los 8min no le puedo poner ningún anuncio y al parecer no es así 😅
Apartir de los 8 minutos puedes elegir donde van a salir los anuncios, antes de los 8 ellos salen aleatorios.
Yo siempre pensé que era 10min xd
Hace alrededor de un año me parece, bajaron el tiempo de 10 a 8 minutos para poder elegir donde quieres poner tus anuncios

La minima serian los 0.59 segundos de un Shorts, claro esta que a mayor duración del vídeo, mayor posibilidades de mostrar anuncios.

Atrás