Duración promedio visita en Youtube? Tema Marketing

• Autor Autor sap323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sap323

sap323

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace poco estoy haciendo videos de Youtube y quiero conocer su experiencia en relación a las métricas.

Cuál es tu tiempo promedio de visita? En minutos y en %?
Sé que cuanto más mejor, pero es muy relativo, según el largo del video, la temática, el país, etc...

Por eso me gustaría que compartamos nuestros datos para tener una referencia.

1573929934648.webp

Esos 4 minutos equivale aprox. al 30% de mi video. Está dentro del promedio?

Obviamente tengo pocas visitas para poder cuantificarlo, pero al menos esos son mis datos iniciales.

Gracias, saludos

Yo con tráfico de redes sociales, tengo un promedio de 40% y en algunos vídeos el 50%
Pero supongo que mis vídeos son como más de amor,desamor, etc

Recomiendan que el promedio sea 50% o superior de retención de audiencia

Recomiendan que el promedio sea 50% o superior de retención de audiencia
eso depende del tiempo de duracion de los videos, no es lo mismo subir videos largos tipo stream de varias horas , que subir videos de 2 3 minutos.seamos francos , poca gente sube videos de 10 minutos y tiene una retencion de 5 minutos, creo que solo youtubers muy carismaticos y que hacen contenido tipo triline o dross logran esos numeros.

eso depende del tiempo de duracion de los videos, no es lo mismo subir videos largos tipo stream de varias horas , que subir videos de 2 3 minutos.seamos francos , poca gente sube videos de 10 minutos y tiene una retencion de 5 minutos, creo que solo youtubers muy carismaticos y que hacen contenido tipo triline o dross logran esos numeros.
Aun no se de los videos de mas de 10 min, aunque en unas semanas subire par con mas de 10 min y probare.
pero mi meta en todos los videos(son videos de 3-5) es siempre tener mas de 50%

Aun no se de los videos de mas de 10 min, aunque en unas semanas subire par con mas de 10 min y probare.
pero mi meta en todos los videos(son videos de 3-5) es siempre tener mas de 50%
eso es complicadito , ya que el publico nada mas entrar, si ve calidad mala de video o audio , o ve que te enrollas como las persionas se piran al instante, ni te digo si sale segun que anuncio de publicidad.

30,40% también.. pero tienen buen alcance..

Asumo que lo que más le importa a Youtube es el tiempo en vez del %, no?
Porque por ejemplo, mis 2 últimos videos son de 10 y 20 minutos respectivamente, pero cambia bastante.

Video de 10 minutos:
-Tiempo promedio: 3:06
-Porcentaje: 31%

Video de 20 minutos:
-Tiempo promedio: 4:53
-Porcentaje: 25%

60% es excelente por videos de 8min

Atrás