Duración y eliminación de infracción en Calidad de Página

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me aparece lo mismo en "Calidad de página", pero no aparecio nada en Creator Studio, es una pagina chica de 5k, todavia ni monetizada esta... no me llego ninguna notificacion solo me entere por este post!

Dura 90 días, aunque a veces duran mas, y el ads break igual para ponerse en verde.

Llevo 7 meses con la infracción por Derechos de Autor.....NO se quita ni pa dios... Facebook se pasa 3 pueblos... Solo tengo 1 y no desaparece la jodida

el mensaje es el siguiente:

Se ha denunciado este contenido debido a una infracción de la propiedad intelectual

Hemos eliminado esta publicación porque se nos ha avisado de que este contenido infringe derechos de propiedad intelectual, lo que suele significar que se ha publicado el trabajo de otra persona sin su permiso o que se ha utilizado su marca de forma engañosa. Dado que eres el administrador de la página, te mostramos una descripción del contenido que hemos eliminado para ayudarte a entender qué se considera una infracción de la propiedad intelectual.

A mi me aparece lo mismo en "Calidad de página", pero no aparecio nada en Creator Studio, es una pagina chica de 5k, todavia ni monetizada esta... no me llego ninguna notificacion solo me entere por este post!
Hoy me meti y ya no estaba, no se que paso jajjajajaa

Alguien sabe si existe algún link para apelar o algo? tengo una página que tiene infracción hace 3 meses y medio y se le quitaron unas pero no todas...

infrazioni qualità della pagina durano 1 anno!
sicuro!!! Garantisco. Ho provato io

Trabajando en ello compañero

Pues ya esta confirmado 1 año de sanción amarilla por una fotografía por derechos de autor.... Las sanciones amarillas durante bastante meses, de 3 meses a 6 meses y 1 año algunas....

Me pasa igual en mi pagina tengo 15 infracciones por spam, llevo 8 meses y todavia no me las quitan. A ti ya te las quitaron a cumplir el año ?????

LLevo mas de 8 infracciones y esta en rojo, aun no se borran esperar a 1 año. Es lo que dicen. Espero que se solucione.
Confirmen si alguien ya tiene 1 año y se las borraron.

Durán 90 días y si no se quitan en ese tiempo entonces durará 1 año
Yo tengo una infracción por derechos de autor desde septiembre xD

LLevo mas de 8 infracciones y esta en rojo, aun no se borran esperar a 1 año. Es lo que dicen. Espero que se solucione.
Confirmen si alguien ya tiene 1 año y se las borraron.
Si tuve una infracción en abril 2019 y pasó 1 año y se me quito

Hola buenas a todos, me han metido una infracción que me sale en Calidad de Página, ahora mismo esta de color amarillo... algunos de ustedes sabe cuanto dura la infracción para que se quite y se ponga en verde ??? alguna experiencia ?? era una misera foto y la eliminaron, no pusieron ningún tipo de penalización...

Las penalizaciones están durando 1 año, es terrible...

llevo mas de 4 meses y nada que las quitan

¿Alguien sabe si se puede monetizar o recuperar la monetizacion con una pagina en amarillo? Tengo desde el 6 de julio del año pasado y no se ha quitado la infracción.
monetizacion.webp

Atrás