Duración y eliminación del contenido limitado: ¿Qué hacer?

• Autor Autor edsabillon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edsabillon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Originalidad del contenido limitada ¿Cuanto dura? ¿Hay formas de quitarlo antes de tiempo? ¿Que han hecho?

Originalidad del contenido limitada ¿Cuanto dura? ¿Hay formas de quitarlo antes de tiempo? ¿Que han hecho?
Tu contenido era 100% original?

Puede durar 3 meses si lo corriges. O si apelas puedes librarte antes.

Pero si estas usando contenido de otros, y lo sigues haciendo dificil librarte de esa penalización.

No hay formula matematica ni aplicable para que te la devuelvan cuando tu quiera o en un cierto tiempo , face te la devuelven cuando toca si toca

Puede durar de 3 meses hasta más de un año, he visto varios casos de esos

No hay un tiempo especifico.

si es tu primera ves elimina todo tu contenido y deja vacía la pagina y apela a los dos días te devuelven la pagina si es tu primera infracción
ami me lo devolvieron con ese método

PASOS:

1, Borra el contenido robado de tu página.
2, Espera una semana antes de mandar la apelación.
3, Si apelas (todavía con el material robado en tu página) te castigan durante 3 meses.
4, si a los 3 meses sigues con el material robado, y apelas, te desactivan el botón de apelación indefinidamente.

Moraleja: No robar material.

En una de mis paginas yo no borre nada , apele una vez , segui subiendo los mismo videos y me la han devuelto despues de unos meses , y no es contenido original propio . y en una que el contenido es mio mis pajaros hay estan los pobres aburriendose de que no le devuelve la monetizacion ,

Claramente tenemos experiencias distintas. A mí me desmonetizaron a mediados del 2019 por compartir mis propios videos en la página mediante el botón de compartir (osea, mis propios videos en mi propia página). Inmediatamente apelé porque creí que se trataba de un error, pero como seguía con los videos compartidos todavía en la página, me castigaron 90 días sin poder apelar.

Borré los videos compartidos, apelé a los 90 días (durante esos 3 meses subía unos cuantos videos originales) y recuperé la monetización.