Duración y manejo del bloqueo en Facebook por compartir enlaces

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy he intentado postear un artículo en la comunidad de mi blog y me di cuenta que Facebook bloqueó mi blog, es decir no puedo subir la url, además nadie puede compartir y dar me gusta en los artículos viejos. Según parece, por abusar ya que hace un par de semanas subí un artículo a varias páginas con temática similar.
Por supuesto que ya les envié una nota.
Lo que quiero saber es cuanto tiempo duran estas penalizaciones. y si debo insistir enviándole varios mensajes o es mejor esperar.

Saludos y gracias por los consejos.

normalmente veo que en fanspage para evitar ello usan los acortadores, veo url que terminan bloqueado por eso ya le voy a acortadores y evitar esos inconvenientes :ambivalence:

una pregunta tu verificaste esa fanpage o es grupo ?

gracias por compartir lo de los acortadores lo tendre en cuenta. Saludos :encouragement:

Con acortadores todo solucionado

Bueno lo que si te puedo decir que no recuperaras el dominio por lo menos yo hasta ahora no he visto algún caso, yo tengo baneado un dominio desde el 2012, nunca me lo devolvieron, te recomiendo cambiar de dominio si es muy importante para ti Facebook, solo te tocaría hacer un redirección 301, puedes cambiar solo la extención.

Atrás