Duración y Recuperación de la Monetización por Infracción de Originalidad del Contenido

• Autor Autor Stiven0317
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stiven0317

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muchacho buenas, les hago una pregunta.
El 29 de octubre me cayo una infracción llamada “originalidad del contenido ilimitada”, desde ese día mi página no ha vuelto a monetizar, mi pregunta es, me devolverán la monetización, cuánto dura esta infracción o si ya la perdí en definitivo.
Alguien por favor me puede sacar de esta duda.
Muchas gracia
FBD07F04-2E42-4B9A-878C-ACDC951835E3.webp

La desición es definitiva, solo en algunas ocasiones los usuarios ha logrado que su apelación sea resuelta, aunque ya no están aceptando creo. Solo apela a ver qué sucede.

TE RECOMIENDO QUE APELES A VER QUE PASA

apela hermano a ver pero lo mas seguro es que esa paginita ya se perdio

😓 😓 que mal, pero trabajaste bien la web y te cayo la infracción o hiciste copy past realmente ?

Es definitiva, muchos clientes nos llegaron con ese problema pero solo logramos apelar a uno por que otra persona le estaba copiando todo y se demostró que el contenido era de él. La verdad es que fue un lío.

yo he apelado cada 15 días y no me deja, al ser una página grande estoy trabajando en pasar gente a nuevas páginas.

a mediados de Diciembre cumplo 3 meses desde que me quitaron la monetización, te aviso si me la quitan, saludoss.

yo he apelado cada 15 días y no me deja, al ser una página grande estoy trabajando en pasar gente a nuevas páginas.

a mediados de Diciembre cumplo 3 meses desde que me quitaron la monetización, te aviso si me la quitan, saludoss.

gracias men, cuando cumplas los 3 meses me dices como te va (Espero que lo recuerdes xd)

Hace dos semanas apelé en varias páginas y me la devolvieron todas pero esta última semana apelé y no me la devuelven ninguna. Prueba cada semana hay veces que si la devuelven otras que no.

Atrás