Duro golpe al CPA dirigido a Colombia?

• Autor Autor luisz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisz

luisz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues estoy suscrito a diferentes portales de noticias de Colombia y hoy al mirar uno en especial miro esta noticia:

El órgano de control advirtió que entre febrero y septiembre cada usuario deberá recibir un mensaje de texto en su celular con el cual le deberán preguntar las compañías si quiere o no quiere seguir recibiendo invitaciones a suscripciones o contenidos pagos como chistes, horóscopos y otros servicios.

Afectara de alguna forma a el CPA que está dirigido a el público de Colombia?

Nota completa: Publicidad en mensajes de telefonía celular | ELESPECTADOR.COM

Supongo yo que se refieren a esos mensajes y popups flotantes que te salen solos en el celular ofreciéndote esos servicios, a mi por ejemplo a cada rato me llegan esos mensajes y son de la operadora y también me salen unos molestos popups con aceptar y cancelar para suscribirme a cosas.

No creo que se refieran al cpa que se usa en las webs.

Creo que esto no aplica para CPA sino para empresas como CLARO Vomistar tigo entre otras que diariamente envian mensajes invitando a suscribirse en lo personal movistar al dia me enviaba unos 10 mensajes invitando a suscribirme en servicios de ringtones chistes etc

Creo que esto no aplica para CPA sino para empresas como CLARO Vomistar tigo entre otras que diariamente envian mensajes invitando a suscribirse en lo personal movistar al dia me enviaba unos 10 mensajes invitando a suscribirme en servicios de ringtones chistes etc

capté mal el mensaje, pensé que se referían a las suscripciones, yo uso movistar y al principio nada de nada de publicidad, después me bombardea con basura que no quiero saber, creo que lo más decente acá en Colombia es tigo y eso... Colombia está minado de operadoras :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.