Un duro golpe a Hostgator

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm hay que ver, que sera! por lo menos a mi hasta el momento el hosting me ha funcionado muy bien con Hostgatos, si he notado que el servicio, de atención es mas lerdo ahora.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Esos banners de hostgator son compatibles con adsense? ( Affiliate Banner Ads - HostGator )

Yo nunca he escuchado gran cosa buena ni mala de este proveedor la verdad... lo mencionan mucho pero nunca dicen nada en concreto...

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Yo la verdad apenas voy iniciando con ellos y me toco la mala suerte de iniciar con mi sitio caído

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Hace 2 años cuando lo utilizaba funcionaba realmente bien, ahora no se como será su servicio.

dorcu

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Feb 2012
Estuve en Hostgator hace ya años y la verdad es que estuve bien. Pero preferí cambiarme a un hosting español y sobre todo con soporte en español.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
En Junio de 2013 si no recuerdo mal, me cambié a Banahosting porque ya la lentitud y mala calidad del servicio de HG, era insostenible. Esto viene de hace tiempo, una pena porque en su día (hará dos años) eran grandes.

rlmb

Gamma
Desde
11 Feb 2011
Gracias a su sistema de afiliados lo promocionan muchísimas webs que no utilizan sus servicios.