Dusas sobre puntos beta

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hey gente , mi duda es sobre los puntos que otorga forobeta.
Por decir tengo una cierta cantidad de puntos según se que.para canjear un hosting solo necesitas 75 puntos,
Ahora mi duda es puedo cambiar esos puntos o mas puntos por dinero así PayPal o otro lado?

Digo si 75 puntos valen un hosting de 5 usd esos 5 usd pueden mandarmelo a.PayPal? O solo sirve para el hosting ?

Alguien me saca de dudas y donde lo canjeo?

No se puede, solo cambias los puntos por lo que está establecido. No el valor monetario del mismo.

Enlace eliminado

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] puedes comprar el hosting y luego subastarlo :welcoming::welcoming: aunque dificil ya que hay un colega JoseDieguez de premiumhosting da alojamiento gratis, así que mi recomendación final es que sigas guardando que para #Navidad el Admin Carlos Arreola hace #ViernesNegro donde cambia puntos por membresía VIP entre otros. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Según dice en el PDF 250puntos se cambian por 1$

los puntos se cambian por creditos, esos creditos son para publicar tus servicios, la cual esos apareceran en el inicio del foro, quiere decir que seran visibles para todos. Espero que te alla ayudado men 🙂

Como soy nuevo hasta ahora no sabia para que eran los puntos jejeje pero ya me entere..

Atrás