kamilo19934
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas, pongo en oferta mi sitio. Solo se dará el link del sitio a reales interesados, no quiero que me llenen el Píxel de Facebook con tráfico que no me sirve jajajaj
Es un sitio basado en Dropshipping... LLegar y usar.
Solo para entendidos de este negocio. Se necesita saber hacer Marketing Digital para tener éxito.
El sitio utiliza un plugin de pago que permite importar los productos y comprarlos automáticamente desde Aliexpress, sólo se deben preocupar de vender.
El sitio no cuenta con ganancias, me surgió otro proyecto Dropshipping donde empezamos a sacar ventas casi inmediatamente y por falta de tiempo no he podido diseñar campañas publicitarias para este negocio.
Actualmente lo tengo que Stripe pero ustedes deberán poner el suyo.
Es un sitio basado en Dropshipping... LLegar y usar.
Solo para entendidos de este negocio. Se necesita saber hacer Marketing Digital para tener éxito.
El sitio utiliza un plugin de pago que permite importar los productos y comprarlos automáticamente desde Aliexpress, sólo se deben preocupar de vender.
El sitio no cuenta con ganancias, me surgió otro proyecto Dropshipping donde empezamos a sacar ventas casi inmediatamente y por falta de tiempo no he podido diseñar campañas publicitarias para este negocio.
Actualmente lo tengo que Stripe pero ustedes deberán poner el suyo.