Venta E-Commerce Generando $9500 USD promedio últimos 3 meses.

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde ahora en adelante no envio más precios por mp, solo recibiré ofertas.

Screenshot by Lightshot

Ganancias de ayer y parte de hoy = $507 USD
Invertidos: $80 USD en cuentas compradas acá y 11$ USD en Ads

Hola, has recibido advertencias o tengo algún riesgo por tener el sitio? No recibiré quejas o has recibido anteriormente? Es decir, de parte de las empresas como netflix,spotify

Saludos

Sigue en venta? No he recibido nada por el momento...

Sigue en venta? No he recibido nada por el momento...

Enviado el MP !

- - - Actualizado - - -

Hola, has recibido advertencias o tengo algún riesgo por tener el sitio? No recibiré quejas o has recibido anteriormente? Es decir, de parte de las empresas como netflix,spotify

Saludos

Hola nunca he recibido nada, de cualquier forma, el sitio no vende cuentas, vende un servicio de compra internacional. Nose si me explico, pero en palabras mas simples, el sitio vende el servicio pero no la cuenta.

Solicito URL por MP

Enviado el MP !

- - - Actualizado - - -

Hola nunca he recibido nada, de cualquier forma, el sitio no vende cuentas, vende un servicio de compra internacional. Nose si me explico, pero en palabras mas simples, el sitio vende el servicio pero no la cuenta.

Hola, tengo unas dudas.

Siempre hay que estar llenando el stock manualmente, lo hace un bot o los proveedores?

Podrías enviarme URL y oferta recibida hasta el momento?

No soy de chile, pero de igual forma darías soporte para cambiar la pasarela de pago?

Y también, aceptarías intermediario?

Saludos :encouragement:

Hola, solicito URL por MP por favor, gracias.

Enviado el MP !

- - - Actualizado - - -

Hola, enviame la url por favor

solicito url por MP, para calcular oferta y precio estimado de venta y si puede ser personalmente la venta en chile

solicito url por privado

Solicito URL y precio base, soy chileno y me interesa mucho.

te envie mp con oferta y algunas dudas para conocer el negocio, si aun siguen en venta

Solocito URL, soy Chileno y es principalmente a lo que me dedico, espero puedas adjuntarme la ultima oferta. Saludos

Enviar ulr y precio base a mi inbox por favor...

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Solicito url. Gracias

Mandame el url y precio xfovaor

Envíame url! Precio muy interesado

Solicito URL y oferta mas alta recibida! :encouragement:

Si es que aun esta en venta el sitio. :greedy_dollars:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás