Regalo e-directorio.info - Al que realmente me diga para que lo va usar?

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola quiero limpiar mi cuenta de name.com y quiero darle algunos dominios a quien me diga para que usarían e-directorio.info la mejor respuesta se lo lleva.

Crearía un directorio de webs y blogs relacionados con la educación

anuncios gratuitos, como mundoanuncio

Por la e-directorio.info sera para directorio electrónico encargado de einformar lo mejor de la einternet.
:welcoming:

no tengo la menor idea (soy sincero) pero ya se me ocurriria algo bueno para el nombre 😀 encerio que si 🙂

Lo podría utilizar como directorio web y de artículos 😀 😀

Por el mejor comentario e idea, otorgare el dominio a [MENTION=39571]Leider Jimenez[/MENTION] solo espero que me envié el account code de name.com y listo.

Lo utilizaría como directorio de artículos de Salud y de Recaudación para la beneficencia pública... nahh ya me ganaron

Gracias [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] un abrazo enorme, te envio mp

Lo utilizaria para para agrupar empresas que se dedican a fabricar algo y que puedan interacturar entre ellas para ofrecer sus productos entre si

Muchas gracias por el regalo,
Muy buenos usos le espera :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás