Subasta E-mail Marketing infinito

• Autor Autor Burtiraven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Burtiraven

Burtiraven

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Producto
E-Mail Marketingr
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$20 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
  3. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Tal como oís, ofrezco E-Mail marketing desde mi servidor Mautic, con IP dedicada.
Hay 2 opciones.. O el comprador pone su dominio (hay que hacer cambios en DNS) o yo pongo el mío para la campaña.
La lista de contactos solo la usaría si el comprador lo permite. Saludos, Foro betas.
Edito: El servidor lo puedo administrar yo, però si se da el caso de que el comprador no se fia por el tema de la lista de Leads, doy una segunda cuenta Admin en cual se le puede cambiar la pass.

Última edición:
¿Ud es el que manejará la lista de contactos?

¿Quién hace los envíos?

¿Que seguridad hay de que no caiga en spam?

¿Límites?

¿Ud es el que manejará la lista de contactos?

¿Quién hace los envíos?

¿Que seguridad hay de que no caiga en spam?

¿Límites?
Evidentemente al ser un servidor propio, lo tengo que manejar yo, no hay ninguna ciencia cierta de que no caiga en Spam, pero se puede usar la Ip dedicada del vps, que utiliza la dns inversa y sus Spf y Dkim para los envios o puedo utilizar un SMTP Relay como Mailrelay, si tienes tus datos reales insertados en tu web, temas legales, si son menos de 1000 envios, se puede mirar con SMTP2GO, pero haga como se haga estos servicios el server los utiliza como relay. Un Email Marketing no es barato, yo lo unico que pido es que me pases la plantilla del mail hecha en html, que hay editores muy buenos que te permiten sacar el codigo. Y no, no hay limites, ni de users, ni de envios, tal como indica el titulo, es infinito. Saludos

Evidentemente al ser un servidor propio, lo tengo que manejar yo, no hay ninguna cienca cierta de que no caiga en Spam, pero se puede usar la Ip dedicada del vps, que utiliza la dns inversa y sus Spf y Dkim para los envios o puedo utilizar un SMTP Relay como Mailrelay, si tienes tus datos reales insertados en tu web, temas legales, si son menos de 1000 envios, se puede mirar con SMTP2GO, pero haga como se haga estos servicios el server los utiliza como relay. Un Email Marketing no es barato, yo lo unico que pido es que me pases la plantilla del mail hecha en html, que hay editores muy buenos que te permiten sacar el codigo. Y no, no hay limites, ni de users, ni de envios, tal como indica el titulo, es infinito. Saludos
Si daría un acceso a un panel compartido estaría genial, la base de datos de contactos tiene un costo muy alto para poderlo compartir con terceros, de igual forma entiendo perfectamente el tema del email marketing. Gracias

Si daría un acceso a un panel compartido estaría genial, la base de datos de contactos tiene un costo muy alto para poderlo compartir con terceros, de igual forma entiendo perfectamente el tema del email marketing. Gracias
Miraré a ver si se pueden crear subcuentas, pero advierto que utilizar el server uno mismo, es algo tedioso y complicado al principio
Edito: ¡Doy cuenta de segundo Admin! Asi no hay posibilidad de que yo maneje la lista, una vez dentro se cambia la pass y listo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.