Early Payments and PayPal Fees Covered by CPM Rocket

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianVillellas

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Rockets !!

Quiero comunicaros que dado que este mes ha habido unos cuantos mantenimientos de Telcel y aún sigue un poco intermitente, se esta recuperando todo ya 🙂 y como siempre hacemos, aunque no sea nuestra culpa, hoy queremos recompensaros con haber pagado 2 días antes para que podáis disfrutar de vuestras merecidas ganancias este fin de semana :encouragement:

Además quiero comunicar a los que reciben los pagos solo por PAYPAL que a partir de este mes CPM Rocket cargará con los gastos del pago, luego ahora les llegarán las ganancias integras a sus cuentas de paypal !! :greedy_dollars:

CPM Rocket siempre velará por sus publishers, fue nuestra premisa al nacer y moriremos con ella !!!

Ánimo esos Rockets !!! :encouragement:

Muy bueno, gracias por compartir, me alegro que haya anunciantes por el foro que se preocupen de sus usuarios

Mi primer pago listo.. Gracias a todos los que conforman esta empresa que debo confesar que al principio no tenia mucha fe de que realmente funcionaran como una compañía seria.

Gracias nuevamente :encouragement:

Confirmo, y se agradece, siempre pensando en nosotros :sorrow:

Vamos el cohete siempre un paso adelante :encouragement:

De lujo, creí que me llegaría el Lunes pero no, llegó HOY 😀

Excelente, muchas gracias. :encouragement::encouragement::encouragement:

Todavía no me llego.. a esperar entonces.. gracias!

Wao siempre se lo he dicho a [MENTION=6871]Nuria[/MENTION]gaston el cohete es lo mejor que hay, nadie le supera ni nada, aunque ahora esta algo bajo el renueve pero espero que suba!!!

😛8:😛8:

Vaya que buena noticia con razon se me hizo raro ver mi pago antes.
Siempre la mejor empresa.

Explinqueme sobre CPM Rocket... Es una pagina para ganar dinero?

Gracias nuria muy buenas noticias para los que cobran en el Perú con los problemas de payoneer ahora paypal en transferencia a un banco conviene gracias muchas gracias

Explinqueme sobre CPM Rocket... Es una pagina para ganar dinero?

CPM Rocket es una empresa que te paga por poner publicidad en tu web de descargas o o películas y realizar conversiones...

Gracias es que soy nuevo y solo se de diseño gráfico, tengo que alimentarme con ustedes y aprender muchas cosas.!

excelente! :welcoming:

Supongo habrán pagado a los que tiene paypal hoy

Pero que gente mas grande y mas agradecida de verdad que son los rockets, como no daros todo si mereceis esto y mas?
Creo que deberia de haber un dia al mes que fuera el dia del publisher que os parece? y ese dia que Adrian se moje y os suba el revenue a todos un 5%, quien esta conmigo?🙂

Pago recibido por payoneer, ojala pudiera usar mas esta red pero parece que no hay forma de intregarla a mi web y que suban mas los ingresos. Pero ampliamente recomendada CPM Rocket y claro Nuria G.

Pago recibido en tiempo record.

Atrás