Earn Money on Twitter with Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, llevo 14,77 EUROS !

Pusieron ayer una nueva noticia patrocinada !

30Cent y cobro !

puedo colocar varias cuentas, como consigo las noticias patrocinadas'

No creo que se pueda poner varias cuentas sin que te baneen

Ay yo no tengo idea de esto, si alguien es tan amable de explicarme brevemente...
Igual mi twitter es personal no es para publicar noticias pero me gustaría probarlo.

voy a probarlo me parece interesante tengo 4000 seguidores en twitter..

En las Noticias Patrocinadas, cuando le doy a Comparte y gana, sale "Elige los BLObiC donde compartir:"... ¿Que es esto? :S

En las Noticias Patrocinadas, cuando le doy a Comparte y gana, sale "Elige los BLObiC donde compartir:"... ¿Que es esto? :S

Hola Kevineitor10
Por lo que he descubierto, al existir muchas temáticas dentro de Blobic, podemos expandir las noticias, por ejemplo el otro día leí en el apartado de tecnología sobre unas apps de recetas de cocina, y le dí a compartir con el blobic de recetas de cocina.

No se si me he explicado bien

Hola Kevineitor10
Por lo que he descubierto, al existir muchas temáticas dentro de Blobic, podemos expandir las noticias, por ejemplo el otro día leí en el apartado de tecnología sobre unas apps de recetas de cocina, y le dí a compartir con el blobic de recetas de cocina.

No se si me he explicado bien

Es clasificar una noticia en varias categorías diferentes, ¿no? Pues voy a mirar eso 🙂
Gracias por la respuesta!

Se puede usar con una cuanta de Twitter de un sitio que tengo (no dice mi nombre)?

Atrás