Earth2.io

• Autor Autor VaNadium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VaNadium

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El nuevo bitcoin, otro esquema ponzi, tulipanes? salió hace unas semanas, y yo personalmente le estoy metiendo cada día desde hace unos pocos. Pero posiblemente es una suma de las 3 cosas, así que el riesgo es altísimo.

Basicamente es la Tierra digital a la venta, con todos sus lugares ciudades y recursos naturales. Puedes comprar tu casa, la discotecta donde sales, el campo de futbol de tu equipo (si es que nadie lo ha comprado) Paseo de Gracia, o monumentos, también pozos petrolíferos o minas, bueno también puedes comprar el desierto o lo que tu quieras, se compra por parcelas y puedes pagar 1 o 750 de golpe. 1 suele costar entre 10centimos y 8 euros. Luego hay un mercado de compra venta. Seguro que si entras te sorprendes de todo lo que hay comprado.

No es crypto se paga con fiat, de momento Earth2.io lleva poco recorrido hace 10 días había 5-10 mensajes diarios en todo twitter al día, así que decidí meterle pensando en ello como un juego con algo de estrategia, más que como una inversión. Aunque me está sorprendiendo.

FAQ:

Y la gracia es?
: Más que una inversión lo veo como juego, un poco como las shitcoins hace 3-4 años, algunas tenían algo de fondo pero la mayoría lo que veías es un producto especulativo, que si entendías el mercado podías aprovechar, pero con un riesgo altísimo. En el caso de earth2.io quizá lo que más me convence son 2 cosas siempre hablando en corto plazo. La gente compra sitios por amor a ese sitio, y el humo de los planes de futuro del proyecto. Crear un metaverso una copia de la tierra en un mundo digital, con su ecomerce, sus videjuegos integrados, gente que se mete para explorar una zona. Etc... es puro humo ahora mismo. Pero uno de los advisors es el cofundador de oculus.
Screenshot-2020-12-28-at-08-59-01.png

Porque que cojones aporta comprar terreno?

1 la especulación, reconocer que en diciembre esto es totalmente minoritario pero hay una tendencia alcista.

2 el amor que tengas a un sitio y lo que creas en el proyecto, si crees que se va a materializar tener una mansión o un parque de atraciones un circuito de formula 1, o un rascacielos puede convencerte de meter dinero.

3 Income tax: por cada tile que tienes dependiendo la Clase que has comprado recibes un Income, esto es muy ponzi.

Qué es el improvement fee?:
es el 5% que se queda la página sobre el beneficio de una venta. Sólo sobre el beneficio.

Qué es Land Class?
Cuando entras en los detalles de un terreno tuyo puedes ver a un lado Land Class y ahí pone que numero es 1,2,3,4... Cada 100.000 tiles vendidas sube 1 nivel

Se comenta por redes que cuanto más bajo es el número mejor. Entiendo que involucrará al income Tax etc. España es Class 2 ahora mismo. Entiendo que la parte de distribución estará en torno a esto.
Screenshot-2020-12-28-at-09-18-20.png

Qué garantía de continuidad hay?

Personalmente lo que más me preocupa no son los Developers si no que algun estamento gubernamental tipo SEC, (Comisión de valores) chape el chiringuito. Sobretodo por el tema del tax income que lo veo muy ponzi.

Es una estafa? Posiblemente sea una estafa, y la mentalidad al entrar en este juego debería ser la misma que al comprar lotería, pensar que el dinero es posible que lo perdáis.

Los tiles que estan rojo, que representa?
Son tiles vendidas, son de alguien pero ese alguien no ha configurado su perfil para poner la bandera

A mi me da error al pagar con PaypaL y indica que hay zonas que no están disponibles para comprar?
En ocasiones el servidor está muy petado, y te muestra libres zonas que ya están compradas, cuando vas a hacer el proceso de compra te dice que alguna de las "tiles" no está disponible.

https://app.earth2.io/

Si queréis referido 8LLP4BL42Z Si lo usáis avisadme, con nombre de usuario y referido y si hago alguna compra os devuelvo el favor.

Te devuelven un 5% de lo invertido en los tiles y a mi me dan otro 5%. Asi que parece que no está mal usar referidos, y se puede cambiar de referido por cada compra si luego tenéis un colega que se mete y así ganáis los dos. Así que si os encaja podéis utilizarlo, y si no pues podéis no ponerlo yo algunas compras las hice sin usar referido ya que llegue a ello de casualidad y no sabía que había.
CNoU7Hx.png

Lo saque de otro foro

Atrás