¿Qué opinan sobre Earth 2?

Ethereal Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
896
¿Qué tal Betas?

Hace días estaba leyendo algunas cosas en Internet y me llegó un video que me pareció interesante en el que hablaban de este proyecto ambicioso llamado Earth 2 que tiene un tiempo gestándose. Según entiendo de lo que leí en su web; es un proyecto que quiere crear una segunda tierra virtual a escala 1:1 para hacer un videojuego de realidad virtual a escala real. Según dicen, el proyecto tendrá cuatro etapas.

1611155606013.png

La primera etapa (donde se encuentra actualmente) consiste en claimear o reclamar la tierra. Este proyecto segmentó toda la tierra en una cuadros de 10 x 10mts. Actualmente se permite comprar, vender, negociar y pujar propiedades. Lo que me parece más interesante es que el precio fluctúa dependiendo de la demanda de propiedades en cada país. Según entiendo, lo que quieren lograr es que toda la tierra pertenezca a personas reales. Luego vendrían las siguientes etapas que consistirían en que los usuarios puedan construir detalladamente lo que deseen.

También me llamó mucho la atención que ya existen estrategias de compra; como comprar lugares donde se extraiga oro y diamantes (que son las dos materias primas confirmadas que tendrán valor en el juego). Sin embargo hay mucha gente que especula que es posible que hayan más materias primas.

Por ejemplo; aquí se muestran los porcentajes de fluctuación del valor de cada país (según he leído)

1611154253133.png

Esto se muestra así en su página oficial. Lo que puedo entender es que las parcelas de 10x10mts que se compran, por ejemplo, en Estados Unidos ya han alcanzado el valor de 42,07$ por parcela. Cuando entro a ver si esto es cierto...

1611154838051.png
Me doy cuenta de que efectivamente el precio por tile o por parcela es el mismo. Si se fijan, este canadiense compró 494 tiles o parcelas en Nueva York; que ahora cuestan 20,783.07$ (y aumentando).
1611154662277.png

Cuando nos fijamos en su perfil, nos damos cuenta de que la compra la hizo el 7 de noviembre del 2020; y que compró dicho número de parcelas en tan solo 89.91$

Personalmente ya me he creado mi cuenta y todo esto; siento que esto podría ser un posible futuro digital para el mundo inmobiliario.

Yo ya he comprado 4 parcelas por un valor total de 4,33$ en La Isla de Margarita, Venezuela. (un lugar que me parece precioso y que en el futuro puede tener un gran valor.) Cada tile me salió en 1,08$

1611154837410.png
-


¿Qué piensan ustedes?


Seguiré subiendo mis actualizaciones.
 

Adjuntos

  • 1611154408764.png
    1611154408764.png
    911,4 KB · Visitas: 4
  • 1611154662814.png
    1611154662814.png
    790,8 KB · Visitas: 5
Última edición:

FernandoG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
113
Es un juego sin mas.

Hay un token que tiene la misma idea se llama The Sandbox ellos venden parcelas para que tu comunidad pruebe tus juegos y compren con la cripto SAND artículos para verse mas cool.


Second Life es la madre en cuestiones de vender parcelas virtuales, aquí puedes comprar una parcela y crear lo que se te ocurra. Puedes convertirte en un psicólogo, locutor, medico, diseñador de ropa virtual y vender por dinero del juego que luego puedes retirar por dinero de tu pais.


Al final es un nuevo proyecto, un juego que se apoya en el mapa de la tierra lo cual genera mucho hype, en conclusion es un juego que vende humo y solo tendrá beneficio si compras una parcela que a alguien mas le interese.
 

Andres Gallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
295
Se ve interesante. Me registraré usando tu cupón.
 

Andres Gallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
295
Intenté comprar pero sólo permite paypal y tengo BTC.
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
896
Actualización

Hoy mismo he comprado una parcela en Islas Caimán por 0,43$ y ya aumentó su valor a 1,450$

1611159070243.png
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Y cuanto y como se venden las parcelas? cuanto es lo mínimo que puedes retirar?
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Será como second life o entropio univers
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
896
Y cuanto y como se venden las parcelas? cuanto es lo mínimo que puedes retirar?
Acabo de averiguar que el mínimo es el que tú desees; pero ellos recomiendan que sea a partir de 50$ debido a que, como el proyecto está en pañales, los pagos actualmente los están haciendo manuales. No me parece para nada inalcanzable; invertí sólo 5$ para empezar y ya está generando esto.
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
896
Y cuanto y como se venden las parcelas? cuanto es lo mínimo que puedes retirar?
En cuanto al precio de las parcelas; tengo entendido que los precios se basan en la oferta y la demanda. Puedes crearte tu cuenta gratis y ver los precios de los lugares que busques.
 

Andres Gallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
295
Y tal vez si es una trampa? Elevar los precios para que mucha gente compre parcelas y luego bajar los precios?
 

FernandoG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
113
Vpark este es otro mundo virtual con la misma temática de earth 2 por si quieren comprar, ¡no gasten todo en una sola tierra virtual! 😅
 

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.116
Compañero, quita el referido que está prohibido en el foro

Saludos!
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
896
Nada compañero! Yo también estoy en Earth2, pero si te reportan por poner referido, te penalizan en el foro
Lo había olvidado. Ya lo he corregido. ¡Gracias, compañero!

¿Qué tal si creamos un grupo de Telegram para todos los interesados?
 

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.116
Lo había olvidado. Ya lo he corregido. ¡Gracias, compañero!

¿Qué tal si creamos un grupo de Telegram para todos los interesados?
Me apunto! Si quieres lo administramos los 2. Yo llevo desde finales de diciembre en el juego
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba