EaseUS regala más de 100usd en software por su anivesario (ediciones giveaway)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues EaseUS ha querido celebrar con sus compradores, usuarios y amigos esta promoción gracias a la cual te llevas más de 100usd en software.

Espero que os guste.

Te llevas gratis en sus ediciones especiales de regalo (giveaway) los programas

EaseUS Partition Master Pro 10.8

Wise Care 365 Pro (6 meses de licencia)

EaseUS Todo Backup Home 8.6

Video to GIF Converter

¿Con cuál te quedas?

O mejor aún ¿por qué no bajarlos todos?

Nunca se sabe cuándo los puedas necesitar.

easeus_free_software.webp

ENLACE WEB DE LA PROMOCIÓN

EaseUS Anniversary Campaign 2016
EaseUS Anniversary Campaign 2016

Última edición:
No veo ningún enlace para ir a la oferta 🙁

Hola!!! Me encuentro en período de inicio. Sabrás si yo puedo participar?
Saludos.-

No veo ningún enlace para ir a la oferta 🙁

Ups, un despiste total por mi parte. Ya quedó arreglado.

Lamento haberme equivocado. Pensé que era lo primero que había publicado, el enlace.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=167412]Licarr[/MENTION]

Claro, los programas en promoción (en inglés les llaman ofertas "giveaway") son para todo el mundo siempre y cuando respetes las condiciones, generalmente no vender el programa, hacer uso personal y privado del programa, no pedir soporte, no tienes derecho a actualizaciones y a veces no se pueden reinstalar (y rabia que me da cuando no se puede jajajaja).

Por lo demás puedes bajarlos y usarlos, son legales y por lo general completos (pueden tener desactivada alguna opción). Eso sí, quizás te muestren algo de publicidad, en algunas empresas es habitual que lo hagan al arrancar o cerrar el programa (ya que son versiones modificadas), en otras no es tan habitual. Depende de la casa desarrolladora.

EaseUS

Cuál me recomiendas?....

- - - Actualizado - - -

Bueno...creo entender que el primero sirve para abarcar menos espacio en disco duro, el segundo para cuidar el sistema, el tercero para resguardar datos y el cuarto para pasar videos a Gif animados....
uff...seguiré evaluando... :s
Gracias

Gracias por compartir esta promoción amigo! Me descargo el de convertir videos a Gifs 😀

Gracias por compartir esta promoción amigo! Me descargo el de convertir videos a Gifs 😀

Ese nunca lo he probado, lo regalan de cuando en vez, no es una promoción muy habitual pero igualmente... nunca lo he probado...

Se agradece el aporte, me llevo Video to GIF Converter 🙂

Atrás