EASY COMMERCE - un theme gratis en versión básica de Wenthemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
EASY COMMERCE es un theme que puedes obtener gratis en su versión básica/lite que ha sido desarrollado por Wenthemes.com

El theme está diseñado más que nada para ventas online.

En la versión gratuita podrás encontrar características como:

• configura el theme a tu gusto
  • diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla
  • slider destacado en portada
  • widgets personalizados (cantidad reducida en la versión lite)
  • menús personalizados
  • cambia el título a tu gusto
  • sube tu propio logotipo
  • diferentes presentaciones para las barras laterales (diseño reducido en la versión lite)
  • widgets en el pie de página
  • y mucho más

Por supuesto, la versión de pago contiene más opciones como paginación integrada, fuentes de google, posibilidad de cambiar los colores a tu gusto y mucho más.

Para conocer más detalles o bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Easy Commerce – WEN Themes
// Easy Commerce – WEN Themes

DEMO
Theme Demos – WEN Themes

5u8Abxh.jpg

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias, me servirá. Un saludo.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias, me servirá. Un saludo.

Revisa la fecha de actualización, hoy no había muchas novedades por lo que decidí compartir algunos themes gratuitos viejos por lo que pueden llevar un tiempo sin actualizar... de hecho iba a compartir algunos más pero decidí descartarlos al ver que no los actualizaban desde el 2016.

Gracias por tu aporte.

Revisa la fecha de actualización, hoy no había muchas novedades por lo que decidí compartir algunos themes gratuitos viejos por lo que pueden llevar un tiempo sin actualizar... de hecho iba a compartir algunos más pero decidí descartarlos al ver que no los actualizaban desde el 2016.

Con las características que mencionas en el post me sobra, la verdad es para hacer un pequeño experimento, así que no necesito un theme muy producido.

Gracias igual por avisar sobre las actualizaciones.

Me dejas intrigado pero bueno [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION]

Por cierto ¿tiempo sin verte por el foro no? ¿o es que no habíamos coincidido?

Me dejas intrigado pero bueno [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION]

Por cierto ¿tiempo sin verte por el foro no? ¿o es que no habíamos coincidido?

Es que necesito montar un pequeño sito de afiliación, pero no quiero gastar mucho en theme y demás, es para aprovechar un dominio que compré en una oferta y le veo mucho potencial, pero no tengo mucho tiempo y dinero para explotarlo.

Por otro lado, he estado poco activo por problemas de conexión, ya sabes como esta Venezuela. :fatigue:

Pero no creo que deje de estar activo en esta comunidad, aquí se aprende mucho y se obtienen muchas herramientas gratis, ya sabes por tus aportes jeje.

Saludos.

Ojalá mejore la situación allá, no sé qué esté pasando internamente y las noticias que llegan son muy confusas (en las mismas notas de whatsapp aparece todo que no se entiende ni jota), suerte con todo.

Yo también le ando dando vueltas a un sitio de afiliaciones pero para themes... aunque me dicen que no es apenas rentable... [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION]

Ojalá mejore la situación allá, no sé qué esté pasando internamente y las noticias que llegan son muy confusas (en las mismas notas de whatsapp aparece todo que no se entiende ni jota), suerte con todo.

Yo también le ando dando vueltas a un sitio de afiliaciones pero para themes... aunque me dicen que no es apenas rentable... [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION]

Gracias, todos queremos que la situación mejore:encouragement:

Creo que los sitios de afiliación de themes es poco rentable porque todos van al sitio principal. Ahora si consigues cupones y ofertas podría ser rentable. Además de un buen SEO al sitio, porque debe ser bien competida esa temática.

Creo que los sitios de afiliación de themes es poco rentable porque todos van al sitio principal. Ahora si consigues cupones y ofertas podría ser rentable. Además de un buen SEO al sitio, porque debe ser bien competida esa temática.

Adivina adivinanza... si pones cupones en un sitio web donde hablas de themes... la mayoría de webs por afiliación no te permiten usar sus enlaces de afiiado... es raro, pero es evidente que si pierden la comisión con el cupón, comisión que sería posiblemente la que te pagarían a ti... al final no ganarían nada...

Adivina adivinanza... si pones cupones en un sitio web donde hablas de themes... la mayoría de webs por afiliación no te permiten usar sus enlaces de afiiado... es raro, pero es evidente que si pierden la comisión con el cupón, comisión que sería posiblemente la que te pagarían a ti... al final no ganarían nada...

Pues tiene lógica, ya sabes que las empresas grandes siempre quieren monopolizar el mercado :s

Pero existe la posibilidad de crear un sitio donde compartas themes gratis (como lo haces aquí en el foro) y le pongas publicidad. Creo que podría tener ganancias. Sería como un sitio "warez" sin serlo.

Algo parecido a softonic.com.

Sí, efectivamente varios compañeros me han sugerido esa posibilidad [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION]

Gracias por comentarlo, tendría que pensar cómo armarlo... y que no sea un ladrillo de leer... pienso que sería algo tipo "fichas" quizás más que algo como lo que comparto en el foro... no sé...

Muy bueno el theme, lo voy a tener en cuenta para un proyecto más serio, gracias por compartirlo compañero 😛8:

Me alegro que te guste, recuerda que a ser una versión "lite" no tendrás todas las opciones activas... en el sitio web puede averiguar cuáles forman parte de la versión lite (aunque en ocasiones no lo indican).

Atrás