EasyFaucet: Creo y Administro Tu Faucet (Dominio y Hosting incluido)

• Autor Autor Javichuskate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Javichuskate

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0

Última edición:
He trabajado con éste usuario últimamente y tengo que decir que es muy bueno en lo que hace, cumple con una velocidad increíble en la creación de la faucet y el asesoramiento que te da no tiene precio! :encouragement:

He trabajado con éste usuario últimamente y tengo que decir que es muy bueno en lo que hace, cumple con una velocidad increíble en la creación de la faucet y el asesoramiento que te da no tiene precio! :encouragement:

Gracias por comentar!

Puedes pasar algun tipo de prueba para ver como podria quedar la faucet?

También me gustaría ver algún ejemplo de faucet

Puedes pasar algun tipo de prueba para ver como podria quedar la faucet?

El último diseño es exclusivo aun no lo instalo.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Te dejo aquí unos links de faucets hechas por mi, si ves algo deforme es por que estan verificando adsense.
http://bitcoingift.eu/
http://javiphp.byethost9.com/
http://btcs4free.com/
La última es la mia, aun no instalo ese tema.

Voy a probar a ver que tal, te hice el pedido directamente ^^

perdon pero una de las páginas me salió que tengo adblock y nada que ver... la otra tampoco se podía abrir así que no pude ver y la tercera no me dió más ganas de intentar abrirla por las 2 anteriores asi que no tengo referencias como para contratarte

Tienes que quitar el adblock

- - - Actualizado - - -

Si no puedes te la enseño compartiendo pantalla.

- - - Actualizado - - -

Pedido de [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] confirmado

compañero no uso adblock

Si lo abres desde un dispositivo movil también te da error, es por cosas de ganancias de las faucets, si me agregas a skype: javichuskater lo vemos.

Un saludo!!

Si lo abres desde un dispositivo movil también te da error, es por cosas de ganancias de las faucets, si me agregas a skype: javichuskater lo vemos.

Un saludo!!

no.. desde el celular e incluso desde la pc con otro navegador abre sin problemas.. aparentemente firefox en su ultima actualización incluyó algo asi como un adblock porque probé con otras paginas web y efectivamente está bloqueando todos los anuncios de adsense.. es algo raro porque yo no uso ningun tipo de bloqueador de anuncios :ambivalence:

si sabes como solucionarlo mandame mp por favor

La verdad, siento decirte que de navegadores no entiendo mucho, lo siento...

- - - Actualizado - - -

Servicio entregado a [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Nuevos precios, aun mejores!

Me ha vendido también el rotador aparte para otra faucet y perfecto, me ayudo a instalarla porque no tenía ni idea xD Muy majo el usuario :star2:

Me ha vendido también el rotador aparte para otra faucet y perfecto, me ayudo a instalarla porque no tenía ni idea xD Muy majo el usuario :star2:

Muchas gracias por tu review se agradece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=128841]ebaymaster[/MENTION] Agrégame a skype javichuskater mañana o esta noche (tarde) estaré disponible. Si ya tienes claro el pedido lo puedes hacer directamente desde nuestra web

cuales han sido tus ganacias

- - - Actualizado - - -

Si me permiten...

También tengo una faucet y ya le programé un rotador....
Si quieren intercambio de enlaces, con mil gustos.

Click aquí para ver mi web

este no es el sitio para publicar tu pagina

cuales han sido tus ganacias

No te puedo decir sus ganancias pero todo es relativo tenemos un grupo de mis clientes y todos empiezan los primeros días con 1-3 euros díarios y bueno después ya se sube mucho

No te puedo decir sus ganancias pero todo es relativo tenemos un grupo de mis clientes y todos empiezan los primeros días con 1-3 euros díarios y bueno después ya se sube mucho

interesante y dime como, consiguen el trafico y cuantos bitcoin hay que tener para iniciar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.