🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He trabajado con éste usuario últimamente y tengo que decir que es muy bueno en lo que hace, cumple con una velocidad increíble en la creación de la faucet y el asesoramiento que te da no tiene precio! :encouragement:
Puedes pasar algun tipo de prueba para ver como podria quedar la faucet?
perdon pero una de las páginas me salió que tengo adblock y nada que ver... la otra tampoco se podía abrir así que no pude ver y la tercera no me dió más ganas de intentar abrirla por las 2 anteriores asi que no tengo referencias como para contratarte
perdon pero una de las páginas me salió que tengo adblock y nada que ver... la otra tampoco se podía abrir así que no pude ver y la tercera no me dió más ganas de intentar abrirla por las 2 anteriores asi que no tengo referencias como para contratarte
Tienes que quitar el adblock
- - - Actualizado - - -
Si no puedes te la enseño compartiendo pantalla.
- - - Actualizado - - -
Pedido de [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] confirmado
compañero no uso adblock
Si lo abres desde un dispositivo movil también te da error, es por cosas de ganancias de las faucets, si me agregas a skype: javichuskater lo vemos.
Un saludo!!
no.. desde el celular e incluso desde la pc con otro navegador abre sin problemas.. aparentemente firefox en su ultima actualización incluyó algo asi como un adblock porque probé con otras paginas web y efectivamente está bloqueando todos los anuncios de adsense.. es algo raro porque yo no uso ningun tipo de bloqueador de anuncios :ambivalence:
si sabes como solucionarlo mandame mp por favor
Me ha vendido también el rotador aparte para otra faucet y perfecto, me ayudo a instalarla porque no tenía ni idea xD Muy majo el usuario :star2:
He trabajado con éste usuario últimamente y tengo que decir que es muy bueno en lo que hace, cumple con una velocidad increíble en la creación de la faucet y el asesoramiento que te da no tiene precio! :encouragement:
Si me permiten...
También tengo una faucet y ya le programé un rotador....
Si quieren intercambio de enlaces, con mil gustos.
Click aquí para ver mi web
cuales han sido tus ganacias
No te puedo decir sus ganancias pero todo es relativo tenemos un grupo de mis clientes y todos empiezan los primeros días con 1-3 euros díarios y bueno después ya se sube mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.