EasyPost.vip Destruyela

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes colegas Betas, estaré lanzando en unos días mi plataforma para automatizar post en redes y bueno. Quisiera que tengan compasión en dar una respctiva crítica constructiva o como quieran ponerla.

Cosas que ya estoy trabajando en cambiar:

1. Tiene SSL Instalado pero sale "No seguro"
2. El color del fondo en el home naranja (está el diseñador trabajando en ello).
3. Páginas adicionales (contacto, terminos y condiciones, politicas).
4. Una que otra cosilla en ingles
5. Usar algún tipo de proxy para cuando agregues las cuentas, no te diga "Otra persona accedió a tu cuenta" ya que toma la IP del datacenter en usa.
6.No he probado el servicio deTwitter y Facebook, solo instagram.
7. Desactivaré verificar el correo, para que sus registros sean más rápidos

URL: https://easypost.vip

Es una plataforma que ofreceré a empresas eb mi país y bueno, quiero que sea llamativa tanto enprecios/diseño/opciones, ect.
PD: Si quieren probar la plataforma, les puedo dar un upgrade al plan Premiun a los betas interesados.

Saludos

Última edición:
Tiene un diseño elegante, lo vi desde el móvil y esta genial.

@Maiden Alan Gracias por el registro. Te coloqué la membresía full hasta el 30 de septiembre, puedes usar la plataforma libremente.

7.- No lo desactives o te llenerás de usuarios basura y correos falsos, Aprovecha los correos reales y envía newstlers a los usuarios que se registren

¿Tengo que dar los datos de acceso de mis cuentas a esta pagina para obtener sus servicios?

¿o Tienen APIS funcionales con estas plataformas para que esto no sea necesario?

Por el resto, me encanto todo, se ve muy profesional.

Me encantó el diseño, es una belleza.

¿Tengo que dar los datos de acceso de mis cuentas a esta pagina para obtener sus servicios?

¿o Tienen APIS funcionales con estas plataformas para que esto no sea necesario?

Por el resto, me encanto todo, se ve muy profesional.

Creo que con la única que pones los datos es con Instagram. Facebook y twitter conecta mediante una "App" API o como la conozcan

Tremenda hermosura amigo mio, si necesitas espacio llega al inbox para poner unos TB totalmente gratis a su disposición en okupload e.e

Tremenda hermosura amigo mio, si necesitas espacio llega al inbox para poner unos TB totalmente gratis a su disposición en okupload e.e
Gracias colega, aunque los archivos se alojan en el host el cual me brinda espacio ilimitado.

También los usuarios pueden importar desde dropbox o google drive.

Aún falta muchísimo por depurar en la aplicación, pero estamos trabajandola para tenerla lista pronto.

Me acabo de registrar para probar realmente está hermosa la web

Me gusta el diseño, sus colores son muy llamativos y muy fácil de navegar.

@Angel Javier el problema con el ssl puede ser esto, tiene contenido mixto y por eso no te muestra el candado. en cuanto al diseño me gusto bastante, felicitaciones y mucha suerte con el proyecto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://easypost.vip/images/easipost-white.png
http://easypost.vip/images/easipost-black.png

Está genial! super elegante el diseño, no tengo tiempo para probarla, pero pude pillar algunos errores de redacción en ciertas partes para que le des un vistazo en caso de que no estuvieras enterado =)

Esta buena yo también la compre en CodeCanyon 🙂

Buenas, te doy mi crítca lo mismo lo pusiste queriendo pero en el texto del index donde dice:
Ahorra tiempo
Dedicar solo 10-20 minutos al día en su estrategia de redes sociales puede mejorar dramáticamente sus relaciones e interacciones con los clientes.

En vez de dramáticamente no sería mas correcto drasticamente ?

Segun la rae

dramáticamente. 1. adv. m. De manera dramática o teatral

Drasticamente: adj. Riguroso, enérgico, radical

Almacenas datos de las redes sociales?

No, no se almacenan datos de las cuentas que vincules de ninguna red.

Buenas, te doy mi crítca lo mismo lo pusiste queriendo pero en el texto del index donde dice:
Ahorra tiempo
Dedicar solo 10-20 minutos al día en su estrategia de redes sociales puede mejorar dramáticamente sus relaciones e interacciones con los clientes.

En vez de dramáticamente no sería mas correcto drasticamente ?

Segun la rae

dramáticamente. 1. adv. m. De manera dramática o teatral

Drasticamente: adj. Riguroso, enérgico, radical

Si, tengo quesentarme a corregir los errores gramaticalesque mantiene.
Gracias

Atrás