Ebay compra y venta duda...

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, buenas noches. resulta y restala que estaba viendo precios de celulares en ebay y vi celulares 50-100 dlls mas baratos de lo que se venden normalmente en mi ciudad. los iphone 6 los vi en 2000 mxn y se venden en 3000-3500 mxn aproximadamente

pero tengo unas dudas que me salio ya que soy de Mexico y al parecer estos celulares son de eua mis dudas es esta

1) vi que el envio es gratis. tendre problemas para enviarme celulares a mi pais mexico?
2) como puedo saber si el celular lo puedo usar en mi pais? osea que este desbloqueado, dice que estan desbloqueado pero la verdad no se mucho de celulares
3) como saber si el celular es realmente bueno? que no tendra fallas o garantia. que sean originales y esten en funcionamiento

gracias de antemano

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Solución: Pide 1 y ve como te llega, si viene bien, le compras más, si no, le reclamas el dinero.

A mi me llego un MP3 que compré, y eso que vivo en Venezuela. De que llega llega, lo que si no te aseguro es la honestidad de los trabajadores del correo postal y tampoco te aseguro que el que lo envía lo envíe debidamente embalado.

Ebay es bueno, pero celulares siempre he comprado a tiendas en alliexpress

Tienes que llenar todos tus datos, y luego hay una parte que sale tu pais cuando navegas y despues puedes ver si hay disponibilidad de envio a tu país. hay algunos que no tiene disponibilidad y otros si. Hay algunos que te cobran poco y otros podria ser el precio del celular. No te pases de los 200 dolares que es el tope en varios paises para comprar por internet de lo contrario vas a pagar impuestos

comprare celulares baratos para revenderlos en mi ciudad.... otra duda es

como saber si el cleular es original? y que funciona en mi pais?

Saludos, si dicen que el teléfono es liberado, es porque funciona globalmente, si quieres conocer con cual empresa telefonica funciona en tu país, solamente investiga las bandas de las operadoras y la del teléfono, por ejemplo si movistar trabaja en la banda 2100, entonces ya sabes que funciona con movistar, es un ejemplo y ahí con todas las compañías, si el teléfono que quieres comprar es de una operadora, ya queda de parte del vendedor informarte si es liberado o no, espero te sea de utilidad la info, que estes bien.

dice at t pero liberado.
eso de las frecuencias no sabria, en el producto me sale me imagino las frecuencias

en cuál plataforma viste la oferta?

en ebay he visto celulares en 200 dlls + 25 dlls de enviio que en mi ciudad valen 350 dlls aproximadamente :sorprendidos:

quisiera comprar y revender celulares y cosas por el estilo

Toma en cuenta que un problema en la venta de electrónicos son las garantías.

Te recomiendo que si tienes dinero que a corto o mediano plazo no ocupes, lo hagas.

Yo también los revendo y hay veces que el celular tarda de más en llegar, que lo publican como nuevo y es usado, que es reconstruido, y lo más común; que te lo venden con una batería casi muerta.

Claro que los puedes regresar pero tienes que tener en cuenta el tiempo que eso tarda.

Teniendo el teléfono liberado, toca conocer las bandas en las que opera ese celular en su país de origen (importante conocer el modelo exacto y buscar sus especificaciones sobre las /bandas/). Ya con el listado de bandas, uno puede buscar en la siguiente liga las operadoras que usan esas frecuencias en el país en que se quiere utilizar el smartphone... frequencycheck

me podrias contar mas de su experiencia por favor

reconstruido como? como puedo saber si el iphone es original? he visto varios usuarios con muchos review que venden a precio barato

pd: yo tmb soy de mexico como te ha id con el negocio ati?

- - - Actualizado - - -

laas frecuencias con las que trabaja telcel y movistar en mexico. saber si el telefono liberado maneja esas bandas

pd: en la garantia pues me imagino que con 2 semanas de garantia ya que son reventas mmm supngo