Importar de amazon/ebay a Mexico

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo pensando en hacer un negocio de importar de amazon/ebay y revender en mi ciudad

per tengo unas dudas en cuanto al tema de impuestos y todo eso.....

1) si soy de Mexico tendre problemas con la aduana en que me esten enviando tantas cosas a mi? y si tengo que pagar un impuesto por pasar algo a mi ciudad cuanto deberia pagar?
2) he visto objets en ebay que viendo su precio dije que aun podre tener ganancias y en amazon quier comporar con gift cards. alguien me podria cuentar su experiencia de estas dos tiendas que hayan comprado
3) he visto empezar por este celular
Apple iPhone 6 Smartphone - 16 64 128GB (Factory GSM Unlocked AT&T / T-Mobile) | eBay

el cual tiene un precio de 2155.21 mxn + 673.31 de envio (dice que a Mexico espero ese precio) = 2828.52 mxn por un iphone 6 que en mi ciudad esta a 3500 aproximadamente eso seria 671.48 mxn de ganancias ( 33 dlls aproximadamente) que en mi pais es muy buenas ganancias es el sueldo de 1 semana de trabajo aproximadamente...

o este otro ejemplo
Apple iPhone 7 4.7" Factory GSM Unlocked 32 128 256 GB 4G GSM Smartphone | eBay

4507.28 mxn + 673.31 de envio ( a Mexico o asi dice en la pagina) = 5180.59 mxn por un iphone 7 que en mi ciudad vale 7000 mxn osea eso significa 1819.41 (90.97 dlls) de ganancias

aqui mi duda es
como saber que estos celulares sean realmente servibles y que no tendre problemas? que sirvan para Mexico y no esten bloqueados por algun codigo de robo o algo asi (no se muchos de celulares la verdad y menos de iphones) . como puedo saber que el vendedor no me estafe y realmente sean iphone legibles? y no nomas con iphone si no con toda la mercancia

gracias

Yo antes utilizaba merkalink para comprar en ebay, si el producto costaba mas de 50 usd pagaba el 16% en impuestos de importación.
Ellos ofrecen el servicio de casillero internacional en Texas.

Por ejemplo con el simulador que ofrecen: Iphone 6 $115 c/u x 3 = $345 + $106 (impuestos y envío merkalink), Total $451
En moneda nacional $8,600 aproximadamente, $2,866 c/u. Resulta mejor porque en el ejemplo que pones no incluye impuestos.

Es más creo que haré lo mismo XD

El valor total a importar no debe ser mayor a $1000 usd.
En ebay pagas con paypal, así que si hay un problema puedes reclamar.

Yo hago lo mismo en mi pais, ya hay muchas empresas que ofrecen PO BOX en Miami, por eso en vez de ofrecer ese servicio, lo que hago es que pujo en subastas en ebay, o compro equipos con daños leves, como pantallas, especialmente iphone que son faciles de reparar en cuanto a pantallas y no son caras como samsung u otras marcas. Hice lo mismo en Bolivia y Colombia (solo el envio de equipos que ganaba en subasta)

:sacadoonda::sacadoonda: pensaba empezar con algo barato para importar mi capital no es tan alto para empezar con 3 iphone 6...

eso de markeltin no entendi
ustedes se dedican aa esto lo que yo comento?

Atrás